Comprar ahora el Samsung Galaxy S6 o S7, ¿es de locos?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

galaxy-s6-edge-combustion-5

Los nuevos Samsung Galaxy ya están aquí, y han llegado para quedarse. El S9 y el S9+ son la principal baza de Samsung para este 2018, a la espera del Galaxy Note 9, el mejor móvil de la firma, que se presenta a finales de año.

Yendo ya por la novena generación Galaxy, ¿valdrá la pena apostar por el S6 y el S7? Hoy, te contamos si vale la pena comprar gama alta Samsung de hace uno y dos años, para que puedas posteriormente tener más claro si hacer o no la compra.

Samsung Galaxy S7

Galaxy S7 con Android Oreo

Con el Samsung Galaxy S7 no vamos a dar muchas vueltas. Se trata de una compra totalmente recomendable. Es un móvil con un diseño espectacular incluso a día de hoy, con una cámara que sigue siendo sobresaliente, con RAM y memoria interna más que aceptables, y con potencia de sobra para mover todo tipo de aplicaciones.

El precio del Samsung Galaxy S7 es de unos 370 euros en Amazon, un precio bastante goloso para un terminal de gama alta con mucho que ofrecer. Es cierto que hay alternativas de 2017 por este precio, pero pocas con la pantalla y la cámara del S7, que sigue siendo mejor que la de muchos móviles actuales.

Además, el móvil actualizará a Android Oreo este año. No sabemos cuando, ni será algo a corto plazo, pero cuando el Samsung Galaxy S7 reciba Android Oreo, rejuvenecerá por completo, así que la espera valdrá la pena.

Samsung Galaxy S6

Galaxy S6

Con el Samsung Galaxy S6 tenemos sensaciones encontradas. Es cierto que su rendimiento no fue el mejor de 2016, pero la promesa de Android Oreo hace que pueda llegar a este terminal, lo llega a hacer recomendable. El Samsung Galaxy S6 se puede comprar en Amazon por 280 euros, precio de gama media para un móvil con un diseño, cámara y pantalla de gama alta.

Seguro que te interesa | [¡Sorpresa! Los Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y Note 5 quizás reciban Android Oreo]

Como decíamos, la llegada de Oreo puede solventar los problemas de rendimiento de este terminal, y hacer de él una buena compra. La larga espera es un factor a tener en cuenta, ya que Oreo no llegará al S6 hasta práticamente finales de año. En definitiva, ambos terminales dependen de Oreo para ser sobresalientes, pero sin duda son una opción a tener en cuenta a pesar del tiempo que tienen.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Samsung Galaxy, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S7
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs