Así podrás conseguir a Mew en Pokémon GO

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pokémon GO

Cuenta la leyenda, que de uno de los brazos de Arceus se creó Mew, el guardián del Universo. Uno de los Pokémon más importantes de todos los tiempos, ya tiene fecha para poder ser atrapado. Pero, ojo, porque puede que no te resulte demasiado fácil.

Hoy, vamos a contarte dónde, cómo y cuándo podrás atrapar a Mew en Pokémon GO, para que puedas añadir a tu pokédex a este pequeñín, capaz de aprender todos los ataques del mundo.

Así podrás capturar a mew este 30 de marzo

Mew Pokémon GO

Según hemos podido leer en EuropaPress, Pokémon GO está introduciendo las misiones con las que se podrá obtener al Pokémon legendario Mew. A partir del 30 de marzo, empezarán las misiones de investigación del Profesor Willow, que nos permitirá dos vías de juego.

En la primera, haremos investigación de campo, e iremos yendo a pokeparadas que tendrán distintas misiones. El otro método será la investigación especial, un misterio que aún desconocemos. La cuestión es conseguir el sello diario que se desbloquea con cada misión. Una vez que tengamos los 7 -has de jugar todos los días durante una semana para conseguirlos-, podrás acceder a la misión especial en la que capturarás a Mew.

Este 30 de marzo empezará el evento, recuerda que necesitas un sello diario, por lo que no te descuides un solo día, o perderás la oportunidad de capturar a Mew.

Una forma distinta, divertida y algo complicada para conseguir a uno de los mejores Pokémon de la historia. Esperamos que tengas tus pokéballs preparadas, y que estés atento a este 30 de marzo, día en el que te contaremos más a fondo cómo funcionará el evento, y algunos detalles de las misiones. Por el momento, queda esperar con ganas, y es que dentro de muy poco podremos completar nuestra pokédex con el pokémon número 151, cuyo ADN se encuentra en el resto de todos los demás pokémon.

Y tú, ¿tienes ganas de que empiece ya el evento para conseguir al pokémon legendario Mew?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs