Cómo tener los controles de sonido de Android P en cualquier smartphone

Cómo tener los controles de sonido de Android P en cualquier smartphone

Android P ya es una realidad, ¡y vaya realidad! La primera preview para desarrolladores de Google es increíblemente estable, a pesar de ser una versión Alpha. Clara prueba de que se viene la mejor versión de Android hasta la fecha, y de que Google sabe bien lo que se hace.

Android P

Las principales novedades de esta versión pasan por unas cuantas APIs, optimizaciones y mejoras de todo tipo, pero podemos destacar grandes cambios a nivel estético, tanto a nivel de notificaciones como de animaciones y banners. En concreto, los controles de sonido han sido rediseñados, y gracias a los desarrolladores ya puedes tenerlos en cualquier teléfono, sin necesidad de que esté actualizado a la última versión de nuestro sistema operativo.

Cómo instalar el control de sonido de Android P

Nuevo control de volumen en Android P

Los controles de sonido de Android P pasan de la barra superior al lateral derecho, una forma más accesible y menos intrusiva de controlar nuestro volumen. Además, las animaciones son bastante elegantes, y es que Android, por fin, está empezando a cuidar el detalle este tipo de elementos. Para instalar el control de sonido de Android P en tu móvil, tan solo debes descargar esta aplicación.

Ha sido desarrollada por miembros de XDA, y es compatible con móviles a partir de Android 4.0, así que el tuyo es compatible prácticamente en el 100% de los casos. La aplicación emula a la perfección los controles de sonido de Android P, y cuenta con buenas valoraciones dentro de XDA Labs, la casa de aplicaciones de los chicos de XDA.

Esperamos pues, que le des una buena oportunidad a esta aplicación, y como siempre, damos gracias a los desarrolladores por traer las funciones de las nuevas versiones de Android a dispositivos que actualizarán más tarde o que, por desgracia, no actualizarán.

Y tú, ¿has probado ya esta aplicación para tener los controles de sonido de Android P?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!