Conviértete en jugador profesional de Clash Royale

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Clash Royale Torneo Competitivo Jugador Profesional

Clash Royale, el último juego de Supercell, fue lanzado de forma oficial en marzo de 2016. Dos años más tarde, goza de más de 6 premios, de una comunidad de jugadores enorme y hasta de una competición oficial. De hecho, es considerado un e-sport más.

El pasado miércoles, Clash Royale abría las puertas mediante un desafío a todos y cada uno de sus jugadores a la escena competitiva del juego, es decir, un torneo en el que los ganadores tendrían muchos números de entrar en algún equipo profesional.

Así puedes empezar tu carrera profesional en Clash Royale

Tal y como leemos en su blog oficial, si consigues 20 victorias en dicho torneo sin perder más de 3 veces, serás elegido para participar en una segunda fase del desafío. Esta segunda fase está compuesta de más torneos, pero ahora serás observado por equipos profesionales. Si desenvuelves un buen papel en ellos, tendrás la oportunidad de unirte a uno de ellos. Concretamente…:

  • Haz un buen papel en los torneos en línea para tener la oportunidad de conocer a los equipos profesionales en persona
  • Los equipos son independientes y buscan a jugadores completos. No se basan solo en su talento, sino también en su madurez, liderazgo, química con el equipo, etc.
  • Conseguir las 20 victorias o ganar cualquiera de los torneos en línea no asegura que un equipo te reclute.
  • Debes tener al menos 16 años para participar.

torneo Clash Royale

Dicho desafío empezó el miércoles día 14 de marzo y terminará la madrugada del próximo lunes 19 de marzo. Por lo tanto, aún tienes días para demostrar tu valía en el juego. De hecho, cada jugador tiene hasta 3 entradas gratuitas al torneo. Por cada victoria, recibirás una recompensa, como por ejemplo, oro o cartas. Una cuarta entrada al torneo te supondrá pagar 10 gemas, y una quinta, 100 más.

Clash Royale (Gratuita)

Si, como yo, tienes un mazo que no es del todo bueno para desafíos y sus normas de torneo, puedes echar un vistazo a una herramienta llamada Deck Shop, la cual es capaz de corregir los errores de tu mazo o de proporcionarte de nuevos. Sea como sea, ¡te deseamos la mejor suerte en el torneo!

¿Qué te parecen este tipo de eventos en Clash Royale?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Clash Royale, Competición, Juegos Android de estrategia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs