Así se descarga la beta de Harry Potter: Hogwarts Mystery

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Harry Potter Android

Si eres fanático de Harry Potter, puede que estés al tanto de que un nuevo juego de Harry Potter está a punto de salir. El pre-registro estaba disponible desde hace tiempo, y hoy, podemos ir un paso más allá.

La aplicación todavía no está publicada, pero ya puedes jugar sin ningún tipo de problemas a Harry Potter: Hogwarts Mystery, si sigues los pasos que te contamos a continuación. El proceso es extremadamente sencillo y solo necesitas unos minutos, así que atento y a disfrutar de este juego, que tiene bastante buena pinta.

Cómo registrarse en la beta de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter Android Personajes

Harry Potter: Hogwarts Mystery será la nueva entrega de Jam.City INC para Android. Un juego en el que podremos crear a nuestro propio personaje, y aprender en Hogwarts como un alumno más. La temática parece bastante divertida, y estará basada en un momento temporal previo a la llegada de Harry, Ron y Hermione a la escuela, aunque los profesores más célebres y las escuelas seguirán siendo las mismas.

Los propios desarrolladores han lanzado una beta abierta para todo el mundo, a la que puedes jugar desde ya. Como en toda beta, puede haber algún tipo de error menor, pero en principio, el juego es totalmente funcional**. Para jugar, tan solo debes registrarte como betatester de la aplicación, y posteriormente descargar la aplicación desde el Google Play Store.

Si no realizas el registro, no podrás descargarla, pero no te preocupes ya que solo es clickar en un enlace y listo. Esperamos que nos cuentes tus primeras impresiones del juego. Lo cierto es que tiene bastante buena pinta, y solo nos queda por ver si podremos avanzar sin tener que pasar por caja, al ser una entrega, en principio, free-to-play.

Play Store | Registro Beta en Harry Potter: Hogwarts Mystery

Y tú, ¿tienes previsto descargar Harry Potter: Hogwarts Mystery en tu Android?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Juegos Android de aventura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs