Todos los fondos de pantalla de los móviles presentados en el MWC 2018

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Descargar fondos de pantalla de los smartphones presentados en el MWC 2018

Ha pasado ya más de una semana del MWC 2018, pero todavía sigue habiendo contenido interesante que te puede gustar. Si por algo se caracteriza el Mobile World Congress es por el lanzamiento de nuevos smartphones que, por lo general, tienden a ser algo caros –con excepciones–. De momento, y mientras ahorramos unos euros para hacernos con uno de ellos, ¿por qué no aprovechar sus fondos de pantalla para personalizar nuestro Android?

En este artículo hemos recopilado los fondos de pantalla de los smartphones presentados en el MWC 2018, para que puedas descargarlos todos desde un único sitio. Si tienes ganas de hacerte con los fondos del Galaxy S9, Sony Xperia XZ2, Nokia 8 Sirocco, ASUS Zenfone 5Z, LG V30S… te aconsejo que sigas leyendo, porque aquí los podrás conseguir todos.

Vaya por delante que aquí abajo tendrás una previsualización de todos los wallpapers, pero tendrán la calidad reducida para que su descarga no acabe con tu tarifa de datos. Debajo de cada uno de los apartados encontrarás un link, y desde él podrás acceder a todos en máxima definición. Dicho esto, ¡comenzamos!

Descarga los wallpapers de los smartphones presentados en el Mobile World Congress 2018

Samsung Galaxy S9

Descargar fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9

Sony Xperia XZ2 y XZ2 Compact

Descargar fondos de pantalla del Samsung Galaxy S9

LG V30S ThinkQ

Los fondos de pantalla del LG V30S ThinkQ no han sido publicados de momento, pero son casi los mismos que los del LG V30. Por ello, os dejamos los del modelo anterior para que los podáis descargar. En cuanto tengamos los nuevos actualizaremos el post.

Descargar fondos de pantalla del LG V30

ASUS Zenfone 5Z

El ASUS Zenfone 5Z sale en verano, por lo que, todavía, no hemos podido tener acceso a sus fondos de pantalla. En cuanto los tengamos, al igual que con el V30S, actualizaremos este post y los añadiremos. ¡Estate atento, porque podría ocurrir en cualquier momento con un poquito de suerte!

Descargar fondos de pantalla del ASUS Zenfone 5

Nokia 8 Sirocco y 7 Plus

Los wallpapers que tenéis arriba pertenecen al Nokia 8 del año pasado. Los del Nokia 8 Sirocco y 7 Plus, por desgracia, todavía no están disponibles. Os dejamos los del modelo anterior y, cómo antes, no pierdas este post de vista porque lo actualizaremos pronto.

Descargar fondos de pantalla del Nokia 8

Esto es todo hasta el momento, ya que los fondos de pantalla de los nuevos Wiko y Alcatel no están disponibles. Recuerda que para cambiar el wallpaper simplemente tienes que dejar pulsado sobre un lugar vacío de la pantalla, elegir “Fondo de pantalla” y seleccionar el que hayas descargado. ¡Así de sencillo!

Nuestro consejo es que te guardes este artículo en los marcadores del navegador y lo consultes de vez en cuando. Así sabrás si hay fondos nuevos. De todas maneras, cuando consigamos más archivos te avisaremos a través de las redes sociales. No olvides seguirnos en Facebook, Twitter y Telegram para ser el primero en enterarte.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fondos de pantalla, LG V30s, MWC 2018, Nokia 7 Plus, Nokia 8 Sirocco, Personalización Android, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9+, Sony Xperia XZ2, Sony Xperia XZ2 Compact
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs