¡Descarga aquí los nuevos fondos de pantalla del Huawei P20!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P20 Series (9)

Si por algo ha estado marcada esta semana ha sido por la presentación del nuevo tope de gama chino, el Huawei P20. La gigante firma china ha sacado a relucir sus tres modelos de la familia P20, empezando por el ‘peque, el P20 Lite, el mediano y más comercial, el P20, y el buque insignia, el hermano mayor, el Huawei P20 Pro. Los precios de los dispositivos son altos, entre los 649 y los 1.300 euros, según el modelo, y puede que se escapen de la mayoría de bolsillos. Sin embargo, sus fondos de pantalla son gratis, ¡y menos da una piedra!

A continuación, podrás encontrar una preview de todos los fondos de pantalla que vienen preinstalados en los nuevos dispositivos de Huawei. Estas imágenes han sido comprimidas para facilitar su carga y previsualización, pero podrás encontrar un enlace al final del artículo desde el que podrás descargar un archivo .zip con todos los fondos en máxima resolución. Todos ellos están en FullHD+ y tienen una relación de aspecto 18:9. Si tu teléfono no es de nueva hornada no te preocupes, no perderán mucha calidad cuando los recortes.

Hay un poco de todo, desde fotografía abstracta hasta paisajes, pasando por bonitos bokéh y fotos nocturnas, así que seguro que encuentras algo que te guste. Aquí tienes la colección, compuesta de 12 imágenes:

Si te interesa alguno de los fondos de pantalla superiores, solamente tienes que irte al enlace de más abajo y descargar al archivo comprimido. Pesa unos 22 MB, así que puedes hacerlo desde el móvil sin sacrificar demasiado datos. Encuentra el que más te guste y ponlo como fondo de pantalla. Si quieres que luzca genial, pásate por este artículo donde te damos un par de trucos para conseguir el mejor wallpaper. Si, por otro lado, prefieres otras alternativas de personalización, seguro que en nuestro apartado dedicado encuentras algo guay, ¡a disfrutar!

Descargar fondos de pantalla Huawei P20

Fuente: Android Autorithy

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Fondos de pantalla, Huawei P20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs