Menos de una semana para que puedas usar el clásico Tamagotchi en tu Android

Menos de una semana para que puedas usar el clásico Tamagotchi en tu Android

Prepárate, porque se viene una buena dosis de nostalgia. Corría el año 1997, y las calles se llenaron de unos pequeños dispositivos que, en su interior, acogían a una pequeña y simpática mascota de píxeles que comía, dormía, hacía deporte y sus necesidades. ¿Su nombre? Tamagotchi. Era la sensación del momento. Todo el mundo quería uno, y lo cuidaba y amaba como si fuese su hijo. Hasta he visto a gente llorar porque se le había muerto el Tamagotchi. Pero llegó 2005, 2006 y 2007, y el Tamagotchi cayó en desgracia.

La llegada de las plataformas móviles, de los smartphones, de los juegos para teléfonos, desplazaron poco a poco a este pequeño dispositivo, que, sencillamente, se quedó antiguo. Llegó el iPhone y los dispositivos Android, y con ellos llegó Pou, una de las apps más descargas de la historia de Android, que no es otra cosa que una reinterpretación del Tamagotchi --lo que explica su éxito--. ¿Pero sabes qué? ¡Tamagotchi is back de la mano de Bandai Namco!

La desarrollada de videojuegos creadora de Tekken cumple 20 años y, para celebrarlo, ha publicado en Google Play My Tamagotchi Forever, un juego para Android en el que tendremos que alimentar, cuidar, mimar y evolucionar a nuestra mascota digital. La nostalgia vende, y Bandai lo sabe. Así queda demostrado en el divertido teaser que han publicado en su canal de YouTube. Lo tienes más abajo.

El juego se lanzará en cinco días, es decir, el 15 de marzo, en Android y iOS. De momento solo puedes pre registrarte, pero hay una sorpresa. Si haces el registro previo desde la web de Tamagotchi, entrarás en un sorteo para "convertirte en la inspiración de un nuevo personaje Tamagotchi". Imagínatelo, 2,3 mil millones de usuarios de smartphones en todo el mundo cuidando de una mascota que se parece a ti. Si quieres ser el primero en jugar, no dudes en visitar el enlace que tienes más abajo.

My Tamagotchi Forever

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!