Barcelona - Atlético de Madrid: dónde ver el partido online, EN VIVO

Barcelona - Atlético de Madrid: dónde ver el partido online, EN VIVO

Horario y dónde ver Barcelona - Atletico Madrid de hoy, el partido de LaLiga Santander correspondiente a la jornada 27 del campeonato, que se disputará en el estadio Camp Nou.

Hoy, Barcelona y Atlético de Madrid se verán las caras en el que posiblemente es el partido más importante en lo que va de temporada para ambos. Los dos equipos llevan esperando el encuentro desde hace semanas, igual que los aficionados y todo seguidor de la Liga española. Sin duda, es un partido que no te puedes perder si te gusta el fútbol.

El Barcelona, que ha bajado su nivel en este 2018 pero que continúa líder desde prácticamente el inicio de temporada, recibirá en su casa a uno de los equipos más difíciles de ganar del mundo. Un Atlético de Madrid que llega en su mejor momento de la temporada, con su gran estrella en un gran estado de forma.

A continuación, te contaremos dónde ver este Barcelona contra Atlético de Madrid, pero antes, hagamos una previa del encuentro.

Barcelona vs Atlético de Madrid: así llegan los equipos al partido de hoy

Como decíamos, el FC Barcelona ha bajado notablemente su nivel respecto al primer tramo de temporada. Su superioridad fue mucho más evidente durante la primera vuelta del campeonato, pero este comienzo de 2018 no le ha sentado del todo bien a los blaugranas.

Así, el equipo de Ernesto Valverde se ha dejado puntos que podrían echar de menos a final de temporada en campos como el de Las Palmas el pasado jueves. Aun así, los culés se mantienen invictos en esta liga, siendo el único equipo de las grandes ligas que mantiene ese honor.

Por su parte, el Atlético de Madrid afronta el partido enchufadísimo a la liga. Los últimos resultados, con goleadas incluidas, han elevado la moral de los colchoneros, que hace unas jornadas veían imposible alcanzar al Barcelona.

Las sensaciones ahora son bien distintas, y es que cabe recordar que son solo 5 los puntos de diferencia entre ambos equipos, cuando era de 11 hasta hace poco. Así, el conjunto del Cholo Simeone ha logrado recortar 6 puntos gracias a su buen hacer, y a los tropiezos del Barça.

Con estas credenciales, en el partido de hoy está en juego algo más de 3 puntos, y es que, si gana el Barcelona, el título de LaLiga quedaría prácticamente decidido, pero si gana el Atlético, pondría la situación al rojo vivo con solo 2 puntos de diferencia.

Resultados previos entre Barça y Atlético

El partido más reciente disputado entre ambos equipos fue el de la primera vuelta de esta liga en el Metropolitano. El resultado fue de empate a 1, en un partido que dominó el Barça en posesión, pero en el que se adelantó el Atlético por mediación de Saúl. En el último tramo del partido, los barcelonistas lograron empatar gracias a un gol de Suárez, y a punto estuvieron de llevarse la victoria con varias ocasiones en los minutos finales.

Fue un partido muy intenso, táctico y de gran esfuerzo físico, una tónica habitual cuando se enfrentan estos dos equipos, por lo que hoy cabe esperar un encuentro en esa misma línea, y más teniendo en cuenta todo lo que está en juego.

Según los datos recogidos por Marcadores, de los últimos 10 partidos oficiales entre Barcelona y Atlético de Madrid, los primeros han ganado 6 de ellos, mientras que los madrileños solo han ganado 1, que sirvió para eliminar a los catalanes en cuartos de final de la Champions League 15/16.

Cabe destacar que la mayoría de los partidos entre culés y colchoneros de la etapa más reciente (principalmente desde la llegada de Simeone al banquillo rojiblanco) se han saldado con pocos goles y victorias por la mínima o empates, lo que refleja la igualdad entre los equipos y el respeto que se tienen.

Barcelona - Atlético de Madrid: alineaciones

Valverde podrá contar con sus mejores jugadores para el partido, y es que, a excepción de Nelson Semedo y Samper, la plantilla goza de buena salud y no hay sancionados. Mina, Aleix Vidal y Denis Suárez se han quedado fuera de la convocatoria, mientras que han entrado jugadores como Paco Alcácer o André Gomes, que no han jugado demasiados minutos en lo que va de temporada.

También estarán, cómo no, los dos fichajes estrella de esta temporada, Coutinho y Dembelé. Mientras el segundo no parece que vaya a salir de inicio y su papel apunta a revulsivo para la segunda parte, el brasileño sí podría ser titular.

Dónde ver el Barcelona - Atlético de hoy

Así, se espera que el Barcelona salte al campo con su once de gala, lo que incluye a Messi, Suárez, Iniesta y Piqué, que volverá al equipo titular tras sus molestias en la rodilla.

En cuanto al Atlético de Madrid, el Cholo no podrá contar con los lesionados Savic y Lucas Hernández, pero sí con su flamante fichaje, Diego Costa, que ha vuelto al equipo tras unas temporadas en el Chelsea. Así, todo apunta a que en el partido de hoy veremos la dupla Griezmann-Costa en el ataque colchonero.

El resto del equipo estará formado por jugadores de la talla de Saúl, Koke, Godín o Filipe Luis, que ya se han enfrentado al Barcelona en numerosas ocasiones.

Dónde ver el Atlético - Barcelona de hoy

Según Marca, estas pueden ser las alineaciones de Barça y Atlético para el partido de hoy:

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Coutinho, Suárez y Messi.

Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko, Giménez, Godín, Filipe Luis; Saúl, Thomas, Gabi, Koke; Griezmann y Diego Costa.

Horario y dónde ver el Barcelona - Atletico Madrid

Ahora sí, llegó la hora de saber a qué hora y en dónde se podrá ver el partido. En España, el horario de inicio está fijado en las 16:15 horas. Estos son los horarios en otras zonas del mundo:

España (Canarias): 15:15 horas.
México, Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica: 09:15 horas.
Argentina, Chile, Uruguay: 12:15 horas.
Colombia, Perú, Panamá, Ecuador, Cuba, Estados Unidos (costa este): 10:15 horas.
Venezuela, R. Dominicana, Puerto Rico, Paraguay, Bolivia: 11:15 horas.
Estados Unidos (costa oeste): 07:15 horas.

Ver el partido en España

En España, beIN Sports (beIN LaLiga) tiene los derechos de retransmisión de este partido de LaLiga Santander que enfrenta a Barça y Atlético. Así, los usuarios que tengan contratado el servicio podrán ver el partido ya sea a través de las plataformas de la propia beIN, o a través de los distintos operadores que ofrecen beIN LaLiga en sus packs de televisión.

Podrás ver el partido online a través del navegador web, o en dispositivos móviles, gracias a las apps que puedes descargar desde Google Play si tienes Android, o desde la App Store si tienes iPhone o iPad.

Ver el partido en Estados Unidos y Latinoamérica

En Estados Unidos, este Barcelona vs Atlético de Madrid también se podrá seguir a través de beIN Sports, mientras que en Latinoamérica lo retransmitirán SKY Sports y ESPN 2.

Más información

Si quieres conocer más información sobre este grandioso partido de la jornada 27 de LaLiga española, puedes visitar la página web oficial de la LaLiga, así como la página oficial del FC Barcelona, y la página oficial del Atlético de Madrid.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!