Dónde ver el Barcelona – Chelsea de hoy ONLINE

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chelsea Barcelona

Dónde ver el Barcelona vs Chelsea de hoy en vivo, es, quizá una de las preguntas que más se van a repetir hoy todos los aficionados de estos dos equipos y del fútbol en general. Y es que hoy se decide todo, se juega el partido de vuelta de los octavos de la UEFA Champions League y, quien obtenga un mejor resultado se clasificará para los cuartos de final.

Y es que, tanto si eres de alguno de estos equipos como si no, el Barcelona vs Chelsea de hoy es uno de los partidos importantes del año, y, si pasa el Barcelona, nos encontraríamos con ni más ni menos que tres equipos españoles entre los 8 mejores equipos de Europa, que se dice pronto.

Sin embargo no va a ser fácil, ya que, aunque el Barcelona sea el mejor equipo español actualmente, y llegue con un Lionel Messi reafirmándose como el mejor jugador de la historia, el Chelsea sigue siendo un equipo bastante rocoso, en el cual se nota bastante la mano de Conte y sus cinco defensas, que pueden hacer que al Barcelona le cueste llegar tanto como está acostumbrado.

Barcelona Sevilla futbol online

Barcelona vs Chelsea, ¿cómo llegan los dos equipos al partido?

Empecemos hablando por el local de este Barcelona contra Chelsea. El Fútbol Club Barcelona llega en un muy buen estado de forma al partido de esta noche en el Camp Nou, tras golear al Girona, empatar contra Las Palmas, ganar al Atlético de Madrid y al Málaga. El equipo de Valverde está intratable, y eso es un hecho. Además, Messi está en un estado de forma brutal.

Sin embargo, el Barcelona podría verse perjudicado, ya que no tiene posibilidad de convocar a Philippe Coutinho, debido a que el brasileño ya fue inscrito en la Champions League con su anterior equipo, el Liverpool. Y, debido a restricciones de la propia competición, eso le impide jugar el partido de esta noche –y los siguientes, si los hubiera– con el equipo azulgrana.

Además, el Barcelona cuenta con las bajas de Nelson Semedo y Denis Suárez por lesión, y el colombiano Yerry Mina por decisión técnica de Ernesto Valverde.

El Chelsea, por su parte, no se puede decir que llegue en buen estado. Y es que, tras el empate a uno en Stamford Bridge contra el Barcelona, el equipo de Conte ha ganado contra un rival fácil como el Crystal Palace, pero ha perdido contra el Manchester United de Mourinho y contra el Manchester City de Guardiola.

Por si fuera poco, los blues no podrán disponer de David Luiz ni de Ross Barkley por lesiones, y tanto Rüdiger como Bakayoko son duda para el partido de esta noche, y la verdad es que tanto Bakayoko como David Luiz han sido determinantes en la primera fase de la temporada, por lo que el Chelsea va a notar su ausencia.

Resultados anteriores de Barcelona vs Chelsea

Barcelona vs Chelsea ha sido un enfrentamiento no muy común en todos los cruces de Champions de estos últimos años. Y es que, para encontrar un enfrentamiento previo en Champions League nos tenemos que remontar al año 2012, en el que el Barcelona acabó ganando la Champions más tarde.

En la eliminatoria disputada en 2009, el resultado fue muy diferente, ya que empataron en una ocasión, mientras que el otro partido lo ganó el Chelsea, dejando eliminado al club blaugrana. En esta ocasión el Barcelona perdió en casa y ganó en Stanford Bridge en un partido no exento de polémica.

Independientemente de eso, el Fútbol Club Barcelona vivió uno de los mejores años de su historia, ya que contaba con una alineación increíble, con Victor Valdés bajo los palos, Abidal, Puyol, Piqué y Dani Alvés en defensa. El centro del campo lo formaba el trío Iniesta-Yaya Touré-Xavi, mientras que la delantera era el espacio de Henry, Eto’o y Lionel Messi. Una absoluta barbaridad de equipo. Ese fue el año en el que los azulgranas lo ganaron absolutamente todo, el llamado sextete que nadie ha vuelto a repetir desde entonces.

Barcelona -Madrid Iniesta

Horario y dónde ver el Barcelona – Chelsea

Ahora, vamos a ver a qué horas podremos ver el partido más importante de la noche, el Barcelona vs Chelse. ¡Aquí tienes los horarios! Y bueno, cabe destacar que en la España peninsular, el partido empieza, como siempre, a las 20:45

  • España (Canarias): 19:45 horas
  • México, Guatemala: 13:45 horas
  • Argentina, Uruguay: 16:45 horas
  • Colombia, Perú, Estados Unidos (costa este):14:45 horas
  • Venezuela, Chile: 15:45 horas
  • Estados Unidos (costa oeste): 11:45 horas

Dónde ver el Barcelona – Chelsea en España

Si vives en España, podrás ver el encuentro que se celebra esta noche a las 20:45 a través de beIN Sports, además de mediante Movistar+. Es decir, servicios de pago que puedes contratar a través de las plataformas correspondientes. Aunque es probable que si disfrutas de alguna suscripción televisiva, esta incluya beIN Sports y puedas disfrutar del partido.

Además, podrás ver el partido en vivo mediante las aplicaciones que estos servicios tienen para móvil:

Dónde ver el Barcelona – Chelsea en Latinoamérica

En Estados Unidos, este Barcelona vs Chelsea se podrá seguir a través de los distintos canales de ESPN, FOX, fuboTV y SiriusXM FC. En Latinoamérica también se podrá ver a través de ESPN, y en algunos países como México o Guatemala también lo darán Televisa y Azteca.

Ver partido Madrid - Barcelona online

Más sobre el Barcelona contra Chelsea

Si quieres conocer más información sobre el partidazo de octavos de final de Champions League que se juega esta noche en el Camp Nou, puedes visitar la página web oficial de la UEFA, así como la página oficial del Fútbol Club Barcelona, y la página oficial del Chelsea.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs