¡El juego de Dragon Ball llegará a Android este 2018!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

dragon ball destacada

Dragon Ball es una de las series de la infancia –y no tan infancia– de muchos de nosotros, y ahora, con la llegada de Dragon Ball Super, lo cierto es que hay mucha gente que se está volviendo a aficionar al mítico anime.

Desde el año pasado, son muchos los juegos de míticas series y películas que están llegando a Android, y la verdad es que esto suele ser sinónimo de éxito, como fue el caso de Pokémon GO, y como puede ser el caso de Cazafantasmas y de Dragon Ball dentro de poco.

Huawei Mate 10 uso

El juego de Dragon Ball llegará a tu móvil este año

No son pocas las franquicias que van a llegar a Android e iOS este año en forma de juego, y desde luego es que eso es algo que nos alegra mucho, ya que te ofrece más posibilidades de disfrutar del universo en cuestión en nuestro smartphone.

Pues bien, como ya te hemos dicho, Dragon Ball va a llegar a Android e iOS este mismo año, tal y como ha anunciado Bandai Namco durante una presentación de Google en la Game Developers Conference.

Dragon Ball legends

Este juego recibirá el nombre de Dragon Ball Legends, y la idea es que se podrán jugar partidas online contra otro usuario, pudiendo escoger cada uno hasta 3 personajes, pero con una dinámica totalmente diferente de la que hemos visto en los juegos de Dragon Ball hasta ahora.

Y es que, en este Dragon Ball Legends, tendremos cartas dispuestas en la parte inferior de la pantalla, como puedes ver en la imagen, y podremos incluso realizar combos con ellos. Además, usará la plataforma cloud de Google para las partidas online, por lo que se espera que las partidas online puedan transcurrir con absoluta normalidad y muy poco lag, que, al final, es algo determinante en este tipo de juegos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs