El post importante del día: ya puedes aprender Klingon gratis en Duolingo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

duolingo-klingon

Aprender idiomas siempre es útil. Tanto a nivel laboral como si te gusta viajar, nunca está de más saber defenderte en un par de idiomas -al menos los más utilizados-. Y aunque no es algo que se le de bien a todo el mundo, a día de hoy la tecnología puede ser un aliado en ese arduo camino que es el aprendizaje.

Aplicaciones, como sabrás, hay muchas, pero una de las más populares y conocidas es Duolingo. A través de una serie de pruebas sencillas y minijuegos nos permitirá aprender prácticamente cualquier idioma que nos propongamos. A partir de hoy, dentro de ese amplio abanico también entra el Klinglon.

Sí. Tal y como se han encargado de publicar ellos mismos en su web, a partir de ahora podrás adiestrarte en el manejo de la lengua de la mítica saga Star Trek. Sabemos que no será algo muy útil en tu día a día, pero si eres fan de la saga estamos seguros de que, al menos, probarás suerte para ver cómo se te da.

Duolingo

También te puede interesar: Duolingo Test Center permitirá certificar nuestros idiomas

El funcionamiento será el mismo que con el resto de idiomas de la aplicación. Podremos aprenderlo a través de juegos y pequeñas pruebas cortas, de forma que sea más sencillo. Eso sí, por el momento solo podremos acceder al curso a través de la versión web, ya que no estará disponible para plataformas móviles hasta después de septiembre.

Por el momento, no parece que muchas universidades vayan a adaptar sus criterios para aprobara su convalidación y es probable que tus padres no lo acepten como idioma extraescolar, pero si te gusta la saga o eres un fanático de las series y películas de ciencia ficción es la forma perfecta para sorprender a tus amistades.

Aprende Klingon en Duolingo: Enlace web

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aplicaciones Android de educación, Duolingo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion