El curioso easter egg de Apple maps que no tenemos en Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Maps vs Google Maps vs Waze

Una de las cosas que más nos gustan de las apps son los easter eggs. Los huevos de pascua son pequeñas sorpresas que los desarrolladores de las apps esconden en ellas para sorprender a sus usuarios, y Android está lleno de ellos. Sin embargo, un usuario de Reddit ha descubierto un easter eggs en la app de mapas de Apple que, curiosamente, no tenemos en Google Maps ni ninguna app de navegación. ¿Quieres saber cuál es? Pues sigue leyendo.

Como sabes, casi todas las apps de mapas tienen diferentes modalidades de visualización. Sin ir más lejos, Google Maps tienen la visión satélite –con fotos reales de las zonas–, la visión en relieve y la predeterminada. Esta última es un plano que, si deslizas hacia arriba o abajo con dos dedos, se convierte en 3D y permite ver la altura y los detalles de los edificios como si fuese una maqueta. Apple Maps es más o menos igual, pero la visión en 3D es algo mejor, ya que funciona en el modo satélite. Esta permite ver los edificios en tres dimensiones, pero con fotos reales. Aquí abajo tenéis dos ejemplos para comparar.

Pues bien, el usuario de Reddit JuberErias ha descubierto que, en la visión 3D de Apple Maps, el London Eye, la famosa noria londinense situada en la orilla del Río Támesis, se mueve. Si te vas a su ubicación en los mapas de Apple verás que la noria está girando, mientras el resto de la ubicación se mantiene estática. Sin embargo, en Google Maps, Here Maps y Google Earth, la noria se ve en 3D, sí, pero está completamente quieta.

Otro detalle interesante es que el reloj del Big Ben muestra la hora real (de Londres) y se mueve conforme pasa el tiempo. Esta línea se escribe exactamente a las 11:20. Fíjate que el reloj marca las 10:20, la hora actual de Londres. De nuevo, hemos comprobado que, efectivamente, esto no ocurre en Google Maps, Here Maps o Google Earth.

Son detalles curiosos que pueden dejar con la boca abierta a más de uno, pero eso no quita que, según las pruebas, Google Maps sea la mejor herramienta de navegación tanto en Android como en iOS.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Curiosidades, Easter Eggs, Google Maps, GPS Android, mapas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs