¡Expecto Patronum! Ya puedes pre-registrarte en Harry Potter: Hogwarts Mystery

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Harry Potter Android

Godric Gryffindor, Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin, padres fundadores de Hogwarts. El colegio mágico más famoso del mundo lleva años protagonizando libros, películas, ¡e incluso videojuegos! Los poseedores de Android estamos de enhorabuena, porque el juego de Harry Potter está a punto de llegar a nuestros dispositivos.

Hoy, te contamos cómo podrás jugar, qué podrás hacer, si será gratuito o no, y toda la información sobre Harry Potter: Hogwarts Mystery. ¡Vamos allá!

Así puedes pre-registrarte en Harry Potter: Hogwarts Mystery

Harry Potter: Hogwarts Mystery será la nueva entrega que llegará próximamente a Android. El pre-registro ya está disponible en el Play Store, así que desde ya, puedes realizar el sencillo proceso de registro.

En este juego, aprenderemos todos los secretos sobre la magia; pociones, hechizos… Podrás crear tu propio personaje, y elegir la casa que más te guste. Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, ¿con cuál te quedas? Serás un alumno más del colegio, tendrás que interactuar con tus compañeros y profesores, e integrarte como cualquier otro miembro de la comunidad de Hogwarts.

Al parecer, el juego se sitúa en un momento histórico anterior a la llegada de Harry, por lo que no te encontrarás con los alumnos más conocidos de la bibliografía de Harry Potter. No faltarán, eso sí, los profesores célebres como Dumbledore, Minerva McGonagall o Severus Snape, quienes te enseñarán esos hechizos cuyos nombres conoces desde hace años.

¿Gratis o de pago?

Harry Potter Android Personajes

Harry Potter: Hogwarts Mystery será un juego gratuito, aunque el tráiler nos deja caer que, muy probablemente, tengamos el típico sistema de energías y monedas, que nos obligarán a hacer pagos in-app si queremos disfrutar de la totalidad del juego. En la esquina superior derecha del vídeo puedes ver a lo que nos referimos, ya que la inmensa mayoría de los juegos con pagos in-app tienen esta interfaz que combina monedas, energía, diamantes…

No obstante, tenemos muchísimas ganas de probar la nueva entrega de Harry Potter, que tiene una pinta excelente, y seguro que logrará hacer las delicias de los amantes de la saga.

Play Store | Harry Potter: Hogwarts Mystery

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de aventura
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs