Facebook Messenger se actualiza, y cada vez se parece más a WhatsApp

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook Messenger para Android

Facebook es la red social más usada del mundo, sin embargo, lo cierto es que muchos usuarios preferimos mantener separadas las redes sociales de las aplicaciones de mensajería, bien por manías, o bien para desconectar de las redes sociales todo lo que nos sea posible.

Y, si bien a muchos usuarios nos pasa esto, a Facebook le pasa al revés, ya que lo que pretende la compañía de Zuckerberg es precisamente que su red social se convierta en tu aplicación de mensajería predeterminada, a pesar de hacerle la competencia a WhatsApp, que también es de su propiedad.

Y esto es algo que demuestra cada actualización, ya que, como es el caso, Facebook Messenger cada vez está recibiendo más características propias de aplicaciones de mensajería como Telegram o WhatsApp, ¡vamos a ver qué es lo que trae de nuevo!

Tetris Facebook Messenger

Privilegios de administrador y links de invitación lo nuevo que vemos en Messenger

En efecto, como te acabamos de contar, Facebook, en su afán por convertirse en una aplicación de mensajería al uso como Telegram y WhatsApp, acaba de actualizar Facebook Messenger, trayendo unas cuantas novedades que le van a dar un empujón a esta aplicación de mensajería.

La primera de estas novedades, como puedes leer en Facebook, se trata de la introducción de privilegios de administrador, con los cuales podrás aprobar las solicitudes de las personas que se quieran unir a una conversación grupal, además de poder eliminar a los miembros que selecciones. Pero ojo, porque esos permisos sólo entrarán en acción si los activas, ya que no vienen activados por defecto.

Por otra parte, se ha creado la posibilidad también de crear un link de invitación para las conversaciones en grupo, de manera que si quieres invitar a alguien, lo tendrás tan fácil como pasarle este enlace, al estilo Telegram. Por lo que será mucho más fácil poder mantener una conversación en grupo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Facebook Messenger
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs