Facebook se pone en ridículo otra vez: conoce su “nueva” herramienta para buscar empleo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Facebook para Android

No nos gusta Facebook, ni a Facebook le gustan los medios de comunicación, es algo que se sabe. La red de Zuckerberg empezó hace un tiempo su cruzada contra los medios informativos, en post de “conectar más a los usuarios con sus amigos”, y no tanto con las noticias. Tanto es así, que intentó separar el feed en dos, pero los propios usuarios se negaron a tolerar este cambio, y Facebook tuvo que echar marcha atrás.

Es bien sabido que Facebook es experta en añadir funciones que no le interesan a nadie, recargando la aplicación, haciendo que pese más, y entorpeciendo la experiencia de usuario. Hoy, te contamos la nueva función de Facebook para buscar trabajo. Una de esas funciones que quedarán a medio camino, en desuso, y que seguramente, desaparezcan.

Facebook Jobs resucita

Aplicación de Facebook para Android

El funcionamiento de la herramienta es sencillo, aunque como siempre, la ubicación de la misma no tiene mucho sentido. Para acceder a la búsqueda de empleo debemos seguir estos pasos.

  • Abre la app de Facebook

  • Vete al menú

  • Vete a la pestaña explorar

  • Dale a ofertas

Empezamos bien, con una función que está bastante escondida, y a la cuál no van a saber acceder la mayoría de usuarios medios. La pestaña Exporar está en total desuso, y de hecho, algunos usuarios de la aplicación no saben siquiera de su existencia. Como podemos ver en El Confidencial, una vez accedas, verás que, utilizando tu ubicación GPS -algo que le encanta a Facebook- “aparecerán” las ofertas de empleo. Entrecomillamos el aparecerán, porque al contrario que los portales de empleo, que recogen miles de ofertas incluso en su primer día de vida, Facebook no cuenta siquiera con 2 anuncios en nuestro perímetro.

No hace falta ser un gurú para saber cuándo va a triunfar una función de Facebook y cuando no, como los estados a lo Instagram, el botón de Protect, los cambios en el feed… La aplicación parece luchar día a día por hacer de la aplicación algo menos práctica, y les damos nuestra enhorabuena, porque lo están consiguiendo.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Facebook, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs