Filtradas por completo las imágenes de todos los modelos y colores del Huawei P20

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P20 destacada

No es ningún secreto que Huawei es uno de los fabricantes que más nos gustan ahora mismo en el panorama Android, su gama alta derrocha calidad, y compite con los grandes como Samsung o LG, en el lugar que la corresponde.

Ahora mismo, es una de las pocas compañías que no ha presentado su buque insignia para este año 2018, y es que, hasta el próximo día 27 de marzo no vamos a ver el Huawei P20, el P20 Lite ni el P20 Pro. Aunque la verdad es que eso de que no los vamos a ver es bastante relativo, ya que por fin se han filtrado todos los modelos del Huawei P20 gracias al medio alemán WinFuture, ¡vamos a ver cómo son!

Huawei P20 Lite

¡Así son los Huawei P20 que veremos el 27 de marzo!

Huawei P20 Lite

El primer terminal que te vamos a mostrar es el Huawei P20 Lite, el menor de los tres hermanos y el que, evidentemente, tiene las especificaciones más recortadas. Como puedes ver, los tres smartphones tienen las mismas líneas de diseño, empezando por el notch.

Su parte trasera está fabricada en lo que parece cristal –o cerámica–, y en esta podemos encontrar una doble cámara trasera, además del lector de huellas dactilares, como ya te hemos mostrado hace muy poco.

Este modelo de gama media estará disponible en color dorado, negro y azul.

Huawei P20

El Huawei P20 comparte muchas cosas con el modelo más pequeño, entre otras el notch, que parece que vamos a ver en toda la gama alta de Huawei, así como la doble cámara trasera y su acabado en cristal, el cual esperamos que posibilite que podamos cargar este móvil de manera inalámbrica.

Sin embargo, no vamos a encontrar un lector de huellas dactilares en la parte trasera, sino que este se va a situar en el frontal, en el pequeño marco inferior que va a montar el terminal, lo cual nos alegra mucho, esto es aprovechar el espacio, y lo demás son tonterías.

El Huawei P20 llegaría al mercado en color negro, azul y dorado, al igual que el P20 Lite

Huawei P20 Plus

El Huawei P20 Plus, por su parte, comparte otras tantas cosas con el Huawei P20, como por ejemplo el lector de huellas en el marco inferior, el notch en la parte superior del frontal o los acabados en cristal. Sin embargo, este terminal no cuenta con dos, sino con tres cámaras traseras, y esta tercera que añade sobre el P20 estaría montada bajo las otras dos que sí que vemos en dicho terminal.

Este smartphone, como te imaginas, es el mejor de los que Huawei nos va a presentar el próximo día 27, y estará disponible en color negro, color azul, y en un degradado en color azul y morado que nos parece precioso, y que parece que será una de las características con las que la firma pretende diferenciar el terminal de sus otros dos hermanos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, Huawei P20, Huawei P20 Lite, Huawei P20 Plus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs