Ya puedes descargar Florence, el nuevo juego para Android del diseñador de Monument Valley

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Florence para Android

Varias semanas de espera después, Florence ha aterrizado en Google Play. El último título diseñado por Ken Wong, encargado de dar vida al universo minimalista y abstracto de la saga Monument Valley, ha llegado a Android para hacernos viajar por una aventura romántica que, como nos cuentan desde Xataka Android está basada en las novelas gráficas “Slice of Life”.

Este juego para Android es obra de Mountains Studio, la compañía desarrolladora fundada por el galardonado diseñador, después de haber alcanzado el éxito al crear Monument Valley. Se trata del primer título lanzado por esta firma, y ya se puede descargar a través de Google Play.

Florence para Android: el primer juego creado por la compañía del diseñador de Monument Valley

Su primer lanzamiento, en iOS, se celebraba el pasado día 14 de febrero, conquistando los corazones de miles de jugadores en el mismo día de San Valentín. Ahora, esta emotiva historia de una joven y su primer amor, llega a Android un mes después para seguir cosechando éxitos.

Florence Yeoh se siente un poco… estancada. Su vida es una rutina constante de trabajo, horas de sueño y períodos excesivos en las redes sociales. De repente, un día conoce a un violonchelista llamado Krish que cambia completamente su manera de ver el mundo.

Florence

Florence nos propone un original formato de cómic, en el que cada viñeta cuenta con puzles y rompecabezas que habrá que superar para progresar en la relación con Krish. Como era de esperar teniendo en cuenta quién es el diseñador del juego, el apartado gráfico de Florence es exquisito, con un estilo plano formado por dibujos hechos a mano.

No es un juego gratuito, pero teniendo en cuenta los antecedentes del diseñador, y las opiniones que cosecha el juego desde su lanzamiento en la App Store de iOS, mucho me temo que vale la pena pagar los 2,29 euros que nos piden por él.

Google Play | Florence (2,29 euros)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Lanzamientos de móviles Android, Monument Valley
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs