Fortnite Battle Royale llegará a Android dentro de poco

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fornite Battle Royale

Uno de los juegos que más éxito tuvo el año pasado, fue Fortnite Battle Royale. Tú solo -o con tu Squad- contra 100 jugadores, en un gran mapa en el que solo puede sobrevivir uno.

Se trata de un juego con una mecánica bastante diferente de la habitual, unos gráficos resultones, y una tensión constante que resulta adictiva. El juego llegará a Android dentro de poco, y de mejor forma de la que podíamos esperar. Hoy, te contamos todo sobre cómo será Fortnite Battle Royale para Android, y cuándo podrás jugarlo.

Pronto podrás descagar Fortnite Battle Royale en Android

Fornite Android

Tal y como podemos leer en 9to5Google, Fortnite llegará a Android dentro de unos meses, y viene con sorpresa. Gracias a la potencia gráfica con la que cuentan nuestros dispositivos, el equipo de Epic Games afirma que será exactamente igual que las versiones que tenemos en PC o PS4, y que podremos jugar online contra rivales que utilicen otras plataformas.

Es decir, no se trata de una versión móvil reducida como podíamos esperar, en teoría, será el mismo juego. Esto significa que podrás jugar con tu Squad aunque tú uses el móvil y ellos el PC, o viceversa. Sin duda, una espectacular noticia, aunque habrá que ver qué teléfonos son capaces de mover un juego con tantísima exigencia, ya que el mapeado es mucho más grande de lo que acostumbramos a ver en Android.

No hay fecha exacta para la llegada de Fortnite Battle Royale a Android, pero nos dejan caer que estará disponible en pocos meses, y que pronto lanzarán la beta para iOS. Por el momento, los usuarios de Android tendremos que esperar algo más, pero te iremos informando en cuanto haya más información sobre la llegada de este exitoso juego a nuestra plataforma.

Y tú, ¿crees que Android es capaz de mover Fortnite Battle Royale?

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de disparos, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs