Filtradas las primeras fotografías reales tomadas con el nuevo Huawei P20

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara Huawei P20

El próximo 27 de marzo verá la luz la nueva familia de dispositivos de Huawei, la gama P20. Dicha familia estará compuesta por tres hermanos: el pequeño, P20 Lite, el mayor, P20 Pro –con triple lente– y el mediano, el P20. Es precisamente de este último del que vamos a hablar en este artículo, ya que se han filtrados tres fotografías reales tomadas con su cámara, y lo cierto es que apunta maneras.

Ha sido el medio CNET en Español el que ha conseguido acceso a las imágenes de “fuentes cercanas a Huawei”. Según sus fuentes, las fotos han sido tomadas con Emily, nombre en clave que Huawei está usando para referirse al P20 en su ámbito interno. De hecho, son los propios metadatos EXIF de la imagen los que corroboran esta información. Si te fijas, el modelo de la cámara es EML-AL00 (EML = Emily).

En palabras de Óscar Gutiérrez, editor de CNET, “las pruebas también mostraron que las imágenes fueron tomadas a fines de febrero, lo que el indica que el celular es funcional desde hace casi un mes. La imagen es de resolución 2.960 x3.952, lo que sugiere un sensor de 12 megapixeles. La apertura de la lente se situaría en f/1.8. Desde la fuente afirman que ni las imágenes ni los datos EXIF han sido modificados mediante software.

Fotos tomadas con el Huawei P20

Como puedes ver en las fotos, la cámara del P20 tiene muy buena pinta. La cámara es capaz de captar hasta los más mínimos detalles –fíjate en la blusa–, y el contraste entre luces y sombras, claros y oscuros, es exquisito. También es admirable el manejo de los colores, que ni están demasiado saturados ni demasiado apagados. Vistas sin ampliar, cualquiera que no tenga un ojo medianamente entrenado podría decir que han sido tomadas con una cámara réflex. Aun así, no tenemos acceso a las versiones originales de las fotos. Esperaremos a que el dispositivo pase por nuestras manos para poder juzgar con mejor criterio.

Tendremos que esperar dos semanas para salir de dudas de una vez por todas. Sea como sea, ya tenemos mucha información sobre lo que podemos esperar de esto nuevos dispositivos chinos gracias a las filtraciones, así que te invito a que te pases por la sección del Huawei P20 y eches un vistazo.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Huawei, Huawei P20, Huawei P20 Lite, Huawei P20 Pro, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs