Las mejores fundas resistentes para los móviles más top actuales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Funda resistente Love Mei

Pasado ya el MWC 2018, de nuevo hemos visto como empresas de gran calado vuelven a ofrecer terminales con resistencia al agua y polvo con IP67 y IP68. Sin embargo, ninguna afirma con rotundidad que su móvil estrella va a aguantar una inmersión en las profundidades del océano (ni en la piscina de tu residencial). La garantía de todas las marcas no cubre los daños por agua. No podemos solucionar esto, pero sí darte alternativas para añadir un extra de protección al agua, polvo, grasa, golpes y caídas.

Fundas/carcasas resistentes para móviles Android

Love Mei para Huawei P10 y P10 Plus

Esta es una funda de una de las firmas fabricantes de accesorios china más reconocida en el continente asiático. Es resistente a golpes, al polvo e impermeable. El fabricante dice que es resistente al agua, pero no recomienda bucear con ella.

Love Mei Huawei P10 Plus

para Huawei P10
para Huawei P10 Plus

HICASER para Xiaomi Mi MIX 2

El tope de gama de Xiaomi también necesita un poco de protección extra. Esta funda está construida en aluminio, acolchada por dentro, y resistente a agua, golpes, grasa, polvo, suciedad, arañazos y caídas. No recomiendan meter el terminal con la funda en agua durante mucho tiempo.

HICASER Xiaomi Mi MIX 2

para Xiaomi Mi MIX 2

Love Mei para Samsung Galaxy Note8

El móvil más top del pasado año recibe una de las fundas más estilizadas. Muy parecida a la que podemos comprar para el P10 y P10 Plus, esta es resistente a golpes, polvo, grasas, y salpicaduras. Construida en aluminio de alta calidad y silicona antideslizante. Según el fabricante, al ser una pantalla curva la del Note8, no han podido poner un cristal frontal para proteger la pantalla.

Love Mei Galaxy Note8

para SamsungGalaxy Note8

Funda para Galaxy S4, S5, S6, S6 Edge, S7, S7 Edge, S8 y S8+

Funda resistente para todos estos modelos de la gama Galaxy de Samsung. Evita polvo, grasas, salpicaduras, caídas, golpes fortuitos y arañazos gracias a su construcción en aluminio reforzado con esquinas en goma y cerramientos con tornillos. De nuevo, los modelos con pantalla curva no tendrán cristal de protección frontal.

Funda Galaxy S4 S5 S6 S7

para Galaxy S4, S5, S6, S6 Edge, S7, S7 Edge, S8 y S8+

OMNIX para OnePlus 5

El alta gama de OnePlus también tiene una funda dedicada a los más aventureros, y a los que quieren despreocuparse por caídas fortuitas de su móvil. Esta funda está fabricada en gel y plástico de policarbonato que protege a tu móvil de caídas, arañazos y que se adhiere a infinidad de superficies. Es suave al tacto y da un aspecto delgado a tu terminal.

OMNIX OnePlus 5

para OnePlus 5

Recuerda que ninguna de estas fundas anteriores está fabricada ni indicada para poder entrar al agua a bucear con tu smartphone dentro. Es su responsabilidad y la firma fabricante tanto del móvil como de la funda no se hacen responsables de los daños ocasionados. Pero protección no te va a faltar en tu día a día, siempre que no seas Jesús Calleja.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Fundas, Ofertas de tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion