En 2017, Essential vendió un terminal por cada 250 Samsung Galaxy S8 vendidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Samsung Galaxy S8 sorteo, destacada

El Essential Phone fue una de las mayores sorpresas de 2017, un smartphone pensado por el mismo Andy Rubin y que pretendía cambiar las cosas con especificaciones innovadoras y un diseño diferente.

Desde su lanzamiento en agosto, la popularidad del Essential Phone ha ido cuesta abajo, llegando a un punto en el que hasta Andy Rubin se ha desmarcado de la compañía. Hoy, veremos en cifras la caída de Essential.

S8 y Essential Phone, las comparaciones son odiosas…

Concretamente, hemos juntado las estadísticas de Samsung y Essential, es decir, las del Samsung Galaxy S8 y las del Essential Phone. ¿El resultado? Por cada Essential Phone vendido Samsung ha vendido 250 Galaxy S8.

La matemática es simple: en agosto de 2017 nos enterábamos de que ya se habían vendido más de 20,000,000 unidades de Galaxy S8, mientras que el pasado febrero se supo que se habían vendido menos de 90,000 Essential Phones en 2017 (concretamente, 88,000 Essential Phones).

Nuevos colores del Essential Phone

Si tenemos en cuenta que hemos usado las ventas del Galaxy S8 solo hasta agosto de 2017, este 250 en realidad es un 300 o 400, pero por desgracia, no lo podemos demostrar ya que no hemos encontrado cifras de cuántos Galaxy S8 se han vendido en total en 2017.

A pesar del punto y aparte de Andy Rubin, Essential pretende tirar hacia delante y los últimos rumores ya hablan de un Essential Phone 2, un smartphone con un diseño jamás visto. No obstante, estos mismos rumores y promesas ya las escuchamos con el Essential Phone original.

Andy Rubin deja Essential

El culebrón de Andy y Essential | ¿Se ha ido Andy Rubin de Essential?

El pobre resultado del Essential Phone viene a consecuencia de un precio algo elevado y de una pobre presencia en Europa, donde aún no ha llegado de forma oficial. Si aprenden de sus errores, a lo mejor Essential empieza a coger forma de firma “alternativa” de smartphones Android de gama alta.

Puedes leer más sobre el Essential Phone en su categoría oficial. Si lo prefieres, puedes echar un vistazo también a las últimas notícias del Galaxy S8, com por ejemplo, la lista de cambios que vienen con Android 8.0 Oreo. Dime,

¿Cómo ves tú el futuro del Essential Phone?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Andy Rubin, Essential Phone, Recopilaciones y comparativas Android, Samsung Galaxy S8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion