Gboard 7.0 para Android trae soporte para 20 nuevos idiomas, sugerencias de e-mail y más

Gboard 7.0 para Android trae soporte para 20 nuevos idiomas, sugerencias de e-mail y más

Gboard, el teclado de Google para Android, ha recibido hoy una gran actualización cargada de novedades interesantes. La versión 7.0 de la app de teclado, hasta hoy únicamente disponible a través del canal beta de la aplicación, aterriza ahora en Google Play para todos los usuarios, con funciones nuevas como las sugerencias de e-mail.

Por otro lado, esta versión de Gboard incorpora soporte para 20 nuevos idiomas, y búsqueda universal de emojis, pegatinas y GIFs. A continuación damos un repaso a todas las novedades que llegan a la última versión del teclado por excelencia para Android.

Así es Gboard 7.0 para Android

Sugerencias de correo en Gboard

Quizá la novedad más interesante de esta versión de la aplicación para Android sea la adición de sugerencias de direcciones de correo. Gracias a la herramienta, cada vez que comencemos a escribir una dirección de correo, el teclado mostrará sugerencias basadas en nuestra agenda de contactos, evitando así tener que escribir la dirección completa. En caso de querer evitar la aparición de una dirección en concreto, bastará con mantener pulsado sobre ella y eliminarla.

En cuanto a la búsqueda universal de emojis, stickers y GIFs, como bien indica su nombre, permitirá encontrar contenido multimedia a través de palabras clave en el buscador. Así, en lugar de tener que buscar de forma individual en las diferentes categorías, al realizar una búsqueda aparecerán los stickers, emojis y GIFs relacionados.

Por último, Google asegura que la versión 7.0 de Gboard para Android incorpora soporte para 20 nuevos idiomas, entre ellos el chino y coreano. También se ha modificado el menú de selección de lenguaje, permitiendo utilizar varios idiomas simultáneos de forma sencilla.

La última versión del teclado ya se puede descargar desde Google Play Store. Todos aquellos que ya utilicen Gboard, serán notificados con la actualización a partir de hoy, mientras que el resto pueden proceder a su descarga a través de la tienda de aplicaciones.

Google Play | Gboard

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!