Google está cerca de comprar esta empresa, y los Pixel se aprovecharían de ello

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Pixel 2 XL con funda de tela

Google está en un proceso de crecimiento constante. La firma estadounidense ha acertado de lleno abandonando los Nexus y dando vida a los Google Pixel, y está convencida de que ese es el camino que tiene que seguir. Al fin y al cabo, tienen el mejor smartphone del mercado.

Evidentemente, cuando fabricas el mejor teléfono Android que se puede comprar, debes estar contenta, pero no te puedes dormir en los laureles. Y esto es algo que Google sabe muy bien, por ello estaría cerca de comprar Lytro, una compañía con un software fotográfico al cual los Google Pixel podrían sacar muchísimo partido, ¡vamos a ver todos los detalles!

Google pixel 2 lateral

Google, cada vez más cerca de comprar Lytro por 40 millones de dólares

Google quiere atar cabos de cara al Google Pixel 3, ya compró la división de HTC con la que colaboraban en estos pasados años para la fabricación de sus smartphones, y ahora, como podemos leer en TechCrunch, estaría cerca de comprar Lytro.

Lytro es una compañía fundada hace alrededor de 12 años, dedicada al mundo de la fotografía de consumo y profesional, pero que ha dado un cambio en dirección hacia el software y la realidad virtual bastante importante, lo cual podría ser un motivo para esta compra.

Funda de tela Pixel 2 XL

Y es que, la compañía se ha especializado en el software de procesado de imágenes, siendo capaces de conseguir resultados brutales, haciendo que las fotografías tengan una profundidad de campo variable, y que se pueda modificar el enfoque de las mismas incluso una vez hecha la fotografía, algo de lo que Google está muy pendiente, como ya hemos visto en el Google Pixel 2.

Lo cierto es que hace poco Google libreó el código fuente de su famoso modo retrato, y desde aquí apuntábamos a que esto se debía a que tenía preparado algo mejor, lo cual encajaría perfectamente con la compra de Lytro por parte de la gran G.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Google, Lytro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs