Chrome 65 aterriza en Android: estas son todas las novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Chrome para Android

Tras un despliegue escalonado en las diferentes plataformas de escritorio, la versión 65 de Google Chrome ha aterrizado en Android. Esta versión, disponible para descargar en Google Play a partir de esta semana, llega como una actualización incremental que, a pesar de no contar con tantas novedades como las versiones anteriores, sí que aporta mejoras a nivel de accesibilidad y funcionamiento.

La lista de cambios al completo está disponible en el Git de la aplicación. Sin embargo, vamos a repasar algunas de las más interesantes de cara a los usuarios.

Todas las novedades de Chrome 65

BQ Aquaris V Google Chrome Urban tecno

Probablemente el cambio más importante que llega junto a esta versión sea la nueva opción para habilitar el modo simplificado de las webs. Se trata de un ajuste disponible en la sección de opciones de accesibilidad de la aplicación, que permite activar un modo de vista simple en los artículos de las webs para una mejor lectura, siempre y cuando esté disponible.

Por otro lado, se ha añadido un nuevo menú de lenguajes en los ajustes de la aplicación, a través del cual los usuarios van a poder elegir el idioma preferido en el que se muestran los sitios web. El orden de los idiomas preferidos puede ser modificado manualmente, así como habilitar la opción de traducir los sitios web al idioma principal siempre que sea posible.

Ejemplo de vista normal –izquierda– y simplificada –derecha– en un artículo.

Otro de los pequeños, pero útiles cambios realizados en Chrome 65 para Android, promete facilitar la tarea de eliminar y compartir elementos descargados desde el menú de “Descargas” del navegador.

El resto de novedades introducidas consisten en mejoras a nivel interno y nuevas herramientas de cara a mejorar el funcionamiento del navegador o facilitar el trabajo a los desarrolladores. Como os comentaba antes, aunque la versión 65 de Chrome para Android ya ha sido liberada en Google Play, es posible que algunos usuarios tarden algunos días en recibirla en sus dispositivos.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, Aplicaciones Android, Google, Google Chrome, Navegadores Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs