Google Files GO es ahora un explorador de archivos más inteligente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Files Go

Hace un tiempo ya, Google lanzó su propio explorador de archivos. Durante los últimos años, estos se habían empezado a convertir en un conglomerado de aplicaciones llenas de publicidad con poca funcionalidad, y Google supo mover ficha en el momento exacto.

Un explorador limpio, funcional y sencillo, que llegó a Play Store como un soplo de aire fresco. Hoy, Google ha actualizado Files GO, añadiendo varias funciones y mejorando las que ya había. Vamos pues, a contarte qué ha cambiado, y cómo ha mejorado esta aplicación que, de por sí, ya funcionaba bastante bien incluso en sus primeras versiones.

Google actualiza su explorador de archivos

Files GO Android

Como podemos leer en el blog de Google, el explorador de archivos de Google, Files GO, es ahora más inteligente y funcional. En concreto, se han centrado en tres pilares para esta actualización, así que vamos a detallártelos.

En primer lugar, han mejorado la búsqueda de archivos. Google quiere que puedas navegar por Files GO como si estuvieras por un navegador, por lo que ahora, la búsqueda de Google está integrada dentro del explorador. Esto, te permitirá consultar el historial, usar el autompletado e incluso filtrar información por palabras clave. La función estará disponible online, por lo que no hará falta que estés conectado a internet para buscar tus archivos.

En segundo lugar, han querido mejorar la localización de archivos duplicados. Files GO mejora pues las sugerencias para eliminar archivos duplicados, que ocupan esa preciada memoria interna de tu terminal. A partir de ahora, cuando Files GO te sugiera un archivo para borrar, podrás acceder a su localización de una forma más sencilla, para que puedas controlar los archivos que se generan en esa ruta.

Por último, Files GO añade una función para integrarse con Google Photos. Aquellas fotografías de las que ya tengas copia de seguridad, serán detectadas y sugeridas para borrarse, ya que no tiene demasiado sentido tener los archivos por duplicado. Como puedes ver, se trata de una muy buena actualización que muchos de los usuarios de Files GO agradecemos, y que, desde ya, podemos disfrutar.

Play Store | Files GO

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Explorador de archivos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs