¡Consigue 3 meses de Google Play Música premium GRATIS!

¡Consigue 3 meses de Google Play Música premium GRATIS!

Google acaba de lanzar una nueva promoción para su servicio de música online, Google Play Música. Esta vez, la promoción nos ofrece 90 días de música gratis, es decir, 3 meses para probar Google Play Música premium de manera totalmente gratuita.

A continuación, te explicamos cómo acceder a esta promoción de 90 días gratis de Google Play Música premium.

Cómo conseguir 3 meses de Google Play Música premium gratis

Para poder acceder a la oferta, tan solo hay que dirigirse a la página web de la promoción y suscribirse al servicio.

Cabe destacar que la promoción funciona con algunas cuentas ya existentes, aunque hay usuarios que ya tienen cuenta y que han reportado que no les funciona. Sea como sea, siempre tienes la posibilidad de crear una nueva cuenta de Google y suscribirse al servicio con ella para aprovecharte de esta promoción.

Una vez transcurridos los 3 meses gratuitos, el coste pasa a ser de 9,99 euros al mes, aunque podrás darte de baja en cualquier momento antes de que te cobren la primera mensualidad.

Otra opción es continuar con la versión gratuita, aunque está bastante limitada respecto a la suscripción de pago, como veremos a continuación.

¿Por qué suscribirse a Google Play Música?

Google Play Música es una buena alternativa a otros servicios como Spotify o Amazon Music. Ofrece millones de canciones, se adapta a nuestros gustos, y nos permite utilizarlo como reproductor de música offline ya que podemos subir nuestras propias canciones, o incluso escuchar las apps incluidas en el servicio descargándolas previamente.

Te recomendamos: Las mejores aplicaciones para aprovechar tu suscripción de Spotify

Igual que en el caso de Spotify, cuenta con versión gratuita y versión de pago, y lo cierto es que, si eres de los que no puede parar de escuchar música, merece la pena pagar la mensualidad, que repetimos, es de 9,99 euros después de la promoción gratuita.

Diferencias entre Google Play Música gratis y de pago

Como vemos en la tabla comparativa, las principales diferencias entre una y otra versión residen en el salto de canciones, que en la versión de pago se puede hacer libre e ilimitadamente, mientras que en la gratuita está limitada.

También está la a publicidad. En la versión premium podemos escuchar toda la música de forma ininterrumpida, mientras que en la gratuita tendremos cuñas de publicidad cada varias canciones.

Así que ya lo sabes. Si te gusta la música, ahora puedes tener 3 meses de Google Play Música premium gratis. ¿Te lo vas a perder?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!