El futuro Huawei P20 Lite se filtra y no deja nada a la imaginación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P20 Lite

Todavía quedan 20 días para que llegue la presentación oficial de los nuevos topes de gama de Huawei. Si todo va según lo planeado, en teoría deberíamos ver un Huawei P20, un P20 Pro y, cómo no, un P20 Lite. Es, precisamente, del hermano pequeño del que vamos a hablar hoy, y es que el P20 Lite ha pasado por TENAA y ha dejado a su paso su diseño y especificaciones técnicas filtradas.

Empecemos por el principio. El terminal tendrá unas dimensiones de 148,6 × 71,2 × 7.4 milímetros, y un peso de 145 gramos. Vendrá en cuatro colores (Klein azul, Noche Negra Mágica, Cereza y Oro Platino) y contará con una pantalla de 5,84 pulgadas con resolución FullHD+ (2.280 × 1.080 píxeles), por lo que intuimos que su relación de aspecto será 18:9, como no podría ser de otra forma. Y sí, tendrá jack de 3.5mm y notch en la parte superior del panel.

Bajó el capó encontraremos 4 GB de memoria RAM acompañados del procesador HiSilicon Kirin 659 a 2,36 GHz, a lo que se le suman 64 GB de almacenamiento interno ampliables con microSDs de hasta 256 GB. Por supuesto, a pesar de ser un dispositivo de gama media, vendrá con EMUI 8 y Android 8.0 Oreo como sistema operativo, compatibilidad con radio FM y lector de huellas, posiblemente en la parte trasera. A pesar del notch, no aparece en TENAA ninguna mención a un sensor similar al Face ID, aunque no sería de extrañar que tuviese desbloqueo facial incorporado.

Finalmente, cabe hablar de la batería, que vería reducida su capacidad hasta los 2.900 mAh, aunque otras filtraciones hablaban de 3.000. Con respecto a su precio, los últimos rumores afirmaban que será de 369 euros en España, el equivalente al cambio a 450 dólares u 8.593 pesos mexicanos.

Esto es todo hasta el momento. Por ahora, toda esta información no es oficial y, como siempre, habrá que esperar a la presentación para salir de dudas. TENAA no suele equivocarse con las filtraciones, por lo que es susceptible pensar que este es, efectivamente, el P20 Lite. No sería raro que los hermanos mayores fuesen bastante parecidos a él.

Fuente: TENAA

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, Huawei P20, Huawei P20 Lite, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs