Huawei P20 Lite: precio en España y características filtradas por Vodafone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P20 Lite

A finales de este recién estrenado mes de marzo, tenemos una cita en París para conocer las nuevas apuestas de Huawei para la gama alta y media-alta. Los Huawei P20, P20 Lite y un tercer P20 Pro que ha sido confirmado por la propia firma, llegarán el próximo día 27 de marzo para deleitarnos con su renovado apartado fotográfico, según el CEO de Huawei, el más innovador visto hasta ahora en un móvil.

Pero mucho me temo que a la gigante china no le van a quedar muchas sorpresas para el evento. Hoy, tal y como informan desde Engadget, a la operadora de telefonía Vodafone, se le ha ‘escapado’ con cierta antelación, tanto el precio en España como el repertorio completo de especificaciones del modelo recortado de la nueva familia, el Huawei P20 Lite.

Todos los detalles del Huawei P20 Lite, al descubierto gracias a Vodafone

Huawei P20 Lite filtrado

Al parecer, la operadora de color rojo habría incluido, suponemos que por error, al nuevo dispositivo de Huawei en su catálogo de terminales del mes de marzo. Gracias a los detalles proporcionados por Vodafone, sabemos que el P20 Lite contará con una pantalla de 5,84 pulgadas de diagonal, con aspect ratio de 18:9 y una resolución Full HD+ de 2160 x 1080 píxeles. Además, si nos atenemos a la última filtración proveniente del reputado leaker Evan Blass, sabemos que el P20 Lite contará con un panel sin apenas marcos, que –lamentablemente– adoptará el famoso ‘notch’ del iPhone X.

Bajo el capó del nuevo teléfono ‘Lite’ de Huawei encontraremos el procesador Kirin 659, un chip de la casa con ocho núcleos y acompañado de 4 GB de memoria RAM, todo ello dando vida a Android 8.0 Oreo bajo EMUI 8. También se especifica la cantidad de almacenamiento: 64 GB –probablemente ampliables–, y de batería: 3.000 mAh.

A nivel fotográfico, disfrutaremos de un sistema trasero dual, formado por dos cámaras de 16+2 megapíxeles. Teniendo en cuenta la resolución del sensor secundario, similar a lo que ya hemos visto en otros teléfonos de la marca, es de esperar que Huawei haya decidido utilizar la segunda cámara para integrar un modo retrato, en el que la segunda cámara se encargará de capturar profundidad de la imagen. El sensor frontal, por su parte, también será de 16 megapíxeles.

Por último, Vodafone no se ha olvidado de desvelar el precio definitivo del Huawei P20 Lite, de 369 euros en España, el equivalente al cambio a 450 dólares u 8.593 pesos mexicanos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Huawei P20 Lite, Noticias Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs