El Huawei P20 Lite aparece en vídeo a unas semanas de su presentación

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P20 Lite, trasera

Huawei se queda sin sorpresas para el próximo día 27. Ya falta muy poco por saber sobre los nuevos Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite, y es que la mayoría de sus detalles han sido filtrados con cierta antelación en varias ocasiones, adelantándonos todo lo que veremos a finales de este mes de marzo.

Pero mucho me temo que hasta el día de la presentación, las filtraciones no van a cesar. Hoy es el modelo de precio reducido y especificaciones recortadas, el que se vuelve a filtrar, dejándonos ver su diseño con todo lujo de detalle, tanto en imágenes, como en un vídeo en el que el dispositivo se muestra en pleno funcionamiento.

El Huawei P20 Lite ya no se esconde

En las imágenes, podemos echar un nuevo vistazo a la variante de color negro de este nuevo Huawei P20 Lite, que será presentado junto a sus hermanos el próximo día 27 de marzo en la ciudad de París. El vídeo, además, nos deja ver con más detalle su pantalla sin apenas marcos laterales, con el famoso ‘notch’ protagonizando la parte superior.

A pesar de la muesca, el margen inferior no sufre un estrechamiento tan acentuado como el resto de bordes, aunque solo deja lugar a la serigrafía de la firma, puesto que el lector de huellas dactilares, al contrario que en los P20 y P20 Pro, pasa a situarse en la parte trasera de vidrio.

Huawei P20 Lite, trasera y frontal

Sin salir de la parte trasera, es necesario hacer hincapié en el sistema fotográfico del dispositivo, formado por dos sensores dispuestos en vertical, con un flash LED justo debajo. En este modelo, además, no vemos la firma de LEICA, compañía que sí habría participado en el desarrollo de las cámaras de los P20 y P20 Pro.

Gracias a anteriores filtraciones, sabemos que el P20 Lite contará con un chip Kirin 659 en su interior, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. El tamaño de su pantalla rondará las 5,8 pulgadas con formato de 18:9, y su precio superará los 350 euros en Europa.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, Huawei P20 Lite, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs