El Huawei P20 podría tener un notch "de quita y pon"

El Huawei P20 podría tener un notch "de quita y pon"

No sabemos qué sentido tiene que los fabricantes estén copiando el notch, pero lo están haciendo, ¡y de qué forma! Prácticamente todos los móviles nuevos que veas en 2018, tendrán la famosa ceja popularizada por el iPhone X. Por suerte, algún que otro terminal se librará de este delito, y otros, podrán esconderlo.

Sí, un notch "de quita y pon", puede ser la práctica más habitual que veamos este 2018. Hoy, te contamos que el Huawei P20 podría tener este notch ocultable, y cómo sería el funcionamiento del mismo.

Así sería el notch ocultable del Huawei P20

Cuando creíamos saberlo todo sobre el Huawei P20, un jarro de agua fría nos deja bien claro que no. Según hemos podido leer en Twitter, el P20 de Huawei tendría un notch ocultable, o más bien, de dos formas distintas.

La primera, sería un notch "tradicional", una ceja en pantalla que dejaría dos lados libres. El método para ocultarlo, es oscurecer toda la parte superior. Esto, es una excelente idea, siempre que el panel tenga tecnología OLED. Al ser un negro puro, se confundiría con el marco, y parecería que el móvil es así. Si el panel es finalmente IPS, podríamos tener algún que otro problema, ya que se notaría la diferencia.

Sea como fuere, nos agrada que Huawei de la opción de elegir. No todos queremos un notch en nuestro dispositivo, y cuantas medidas nuevas lleguen para poder ocultarlo de nuestra vista, bienvenidas sean. Recuerda que el Huawei P20 se presentará mañana mismo, y que tendrás toda la información sobre el mismo como siempre, al momento, en Andro4all.

Y tú, ¿qué esperas del Huawei P20?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!