Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro, cómo ver la presentación online

Huawei P20, P20 Lite y P20 Pro, cómo ver la presentación online

¡Ha llegado el día! Por fin, tras muchos rumores, esperas y nervios, los Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite están a unas pocas horas de hacerse realidad. Hablamos de la gama media premium, alta y premium de Huawei, tres de sus mejores dispositivos para este año 2018.

Hoy, te contamos cómo puedes seguir en directo la presentación del Huawei P20, para que no te pierdas absolutamente nada sobre estas tres maravillas, de las que estamos seguro que acabarás enamorado.

Aquí puedes seguir la presentación del Huawei P20

Huawei P20, Lite y Pro, imagen destacada

Huawei ha sabido como meternos el hype en el cuerpo, y es que su Huawei P20 Pro será el primer móvil Android con una triple cámara. Los dos hermanos menores no se quedarán cortos en especificaciones, y es que Huawei bien sabe que ofrecer productos con buen hardware a un precio no excesivamente alto, es siempre una opción ganadora.

Para ver online la presentación del Huawei P20, tan solo debes meterte en la cuenta de Twitter de Huawei hoy, a las 14:00PM hora española. Desde ella, podrás ver todas las novedades, y el enlace que colgarán para seguir el streaming en vivo. Una oportunidad única de ver en riguroso directo todo lo relacionado con los tres nuevos modelos de la marca, que vendrán para ser super ventas, como todos los años.

Este año, viene con sorpresa, ya que es la primera vez que Huawei presenta una versión Pro de su gama P, por lo que tenemos grandes expectativas en este terminal. Quedamos pues, a la espera de las 14:00PM del día de hoy, hora en la que podrás acceder al streaming de la presentación de estos productos, y estar al tanto de todas las novedades que traerán para este año 2018.

Y tú, ¿tienes ganas de que se presenten ya los Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!