La triple cámara del Huawei P20 Pro, filtrada en unas imágenes de prensa

La triple cámara del Huawei P20 Pro, filtrada en unas imágenes de prensa

Con el Huawei P20 está pasando lo mismo que pasó con el Samsung Galaxy S9: gracias a las filtraciones, cuando llegue la presentación oficial ya lo sabremos absolutamente todo. Del nuevo tope de gama chino ya hemos hablado largo y tendido, y todas las palabras que hacia él se dirigen hablan de la cámara triple. Huawei no ha dejado de darnos pistas sobre esta curiosa cámara ("See Mooore"), y ahora parece que estas se confirman en unas imágenes promocionales que, supuestamente, las muestran en todo su esplendor.

Las imágenes, filtradas al mundo en la red social china Weibo, son unas supuestas fotos de prensa en la que se pueden ver claramente las tres cámaras que el Huawei P20 Pro llevará incorporadas en su parte trasera. Y decimos "Pro" porque todo apunta a que esta triada será la principal diferencia entre el P20 normal y el modelo superior. Junto a las tres cámaras parece que nos encontraremos un flash LED de doble tono y la firma de la empresa alemana Leica.

Por otro lado, un detalle importante es que, según estas imágenes, la firma china habría decidido incorporar el notch en sus topes de gama, algo que ya hemos visto en la última filtración del P20 Lite. Sin embargo, no será tan descarado como el del iPhone X. Como puedes ver en las imágenes, esta pequeña muesca será más parecida a la del nuevo Asus, algo que, puestos a introducir el notch, nos parece la mejor opción.

La triple cámara del Huawei P20 Pro, filtrada en unas imágenes de prensaLa triple cámara del Huawei P20 Pro, filtrada en unas imágenes de prensa
La triple cámara del Huawei P20 Pro, filtrada en unas imágenes de prensaLa triple cámara del Huawei P20 Pro, filtrada en unas imágenes de prensa

Por su parte, los rumores habla de que el Huawei P20 Pro vendrá con 6 u 8 GB de RAM, procesador Kirin 970 y 4.000 mAh de batería, que, en conjunto, moverían Android 8.0 Oreo con EMUI 8. Su precio, según el famoso leaker Roland Quandt, sería de 899 euros. El P20 se quedaría en 679 euros, y el P20 Lite, 369. Tendremos que esperar al 27 de marzo para salir de dudas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!