Huawei confirma el P20 Pro y su fecha de lanzamiento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei p20 destacada

Huawei lo está consiguiendo. Un halo de misterio rodea a sus nuevos P20, y es que el mundo tech sigue sin tener claro lo que la firma china tiene pensado presentar. En un principio, se hablaba de tres modelos, el Huawei P20, el Plus y el Pro, pero parece ser que puede que la firma solo presente dos modelos.

Así lo ha mostrado un anuncio en Barcelona del dispositivo, que nos deja ver cuál será la característica estrella del dispositivo. Al contrario de lo que puedes pensar, no será solo la cámara, así que vamos a desvelarte en qué han trabajado tan a fondo los chicos de Huawei.

El Huawei P20 y el P20 Pro verán la luz el 27 de marzo

cartel-huawei-p20-

Inteligencia artificial. Esta será la clave de los Huawei P20 y P20 Pro, que serán lanzados dentro de 25 días. Ya vimos en el Huawei Mate 10 que la unidad de proceso neuronal fue uno de los puntos más importantes del móvil, aunque siendo sinceros, no se note demasiado en uso real. Parece ser que Huawei le quiere dar aún más importancia a la inteligencia artificial, sobre todo a la hora de interactuar con la cámara, como lo hacen Samsung y Google.

Quedará por ver cómo queda el resto del hardware en estos dispositivos, que tienen una pinta excelente. En concreto, el modelo Pro es toda una incógnita. Solo sabemos que tendrá un diseño aún más cuidado, y alguna que otra mejora en hardware. Sin embargo, no sabemos con certeza los detalles de este dispositivo, ni si Huawei se guarda un modelo Plus para más adelante.

Esperamos pues, que de aquí al día 27 las filtraciones empiecen a ver la luz. Huawei luchará este año en la gama alta con grandes móviles, y tenemos muchísimas ganas de conocer cada uno de los detalles de los mismos.

Y tú, ¿qué esperas de los Huawei P20 y P20 Pro?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei P20
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs