Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite, diseños filtrados al completo por Evan Blass

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P20

Según pasan los días, Huawei se va quedando sin sorpresas para el evento que celebrará en París el próximo día 27 de marzo. La compañía aprovechará la cita en la capital francesa para presentar su nueva familia P20, formada por tres integrantes que, a día de hoy, no esconden demasiados secretos.

Hoy, a poco más de dos semanas de la presentación oficial de los terminales, el reconocido leaker Evan Blass –quién si no–, ha decidido desvelar el apartado estético al completo de los tres nuevos modelos de Huawei, con imágenes en alta resolución que nos dejan ver el diseño y los diferentes colores de los nuevos Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite.

Los nuevos Huawei P20, en las mejores fotografías vistas hasta ahora

Huawei P20

Sí, el notch ha llegado para quedarse, por mucho que nos duela reconocerlo. Google sabe que cada vez más marcas decidirán sumarse a esta moda, y por eso ha decidido evitar que cada marca lo haga a su manera gracias a la inclusión de soporte para este formato de pantalla en Android P, la versión lanzada ayer.

Y es que terminales como los Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite que hoy vemos en las imágenes proporcionadas por evleaks, deciden inspirarse en el último teléfono de la marca de la manzana mordida, incorporando una muesca en la parte superior de sus pantallas, que alberga los sensores frontales.

Huawei P20 Lite

Lo más curioso, sin embargo, es que en los nuevos teléfonos de Huawei encontramos un margen inferior bastante acentuado, al contrario que en el iPhone X de Apple. Esto tiene sentido en los Huawei P20 y P20 Pro, ya que cuentan con un lector de huellas en la parte frontal, aunque carece de él en el modelo Lite, pues el sensor biométrico pasa a situarse en el panel trasero de vidrio.

En la parte trasera, por supuesto, nos topamos con un sensor fotográfico múltiple en los tres teléfonos. Los Huawei P20 y P20 Lite, por su parte, cuentan con dos sensores ubicados en disposición vertical, mientras que en el modelo Pro –que en esta generación sustituye a la variante Plus–, se suma un sensor terciario, justo debajo de los dos principales. Además, tanto en el P20 como en el P20 Pro, el sistema fotográfico cuenta con la firma de la compañía LEICA.

Huawei P20 Pro

Gracias a estas imágenes, también podemos echar un primer vistazo a las diferentes variantes de color en las que llegan los tres terminales. Si bien no están todas incluidas en las fotografías compartidas por Evan Blass, sí que aparecen los tonos azul y negro de los tres modelos, algo diferentes entre sí, sobre todo si comparamos los modelos P20 y P20 Pro con la variante de especificaciones recortadas. A continuación, os ofrecemos una galería en la que poder observar más de cerca al trío de teléfonos de Huawei que conoceremos con más detalle el próximo día 27 de marzo, y cuyas especificaciones y precios ya conocemos desde hace varios días.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, Huawei P20, Huawei P20 Lite, Huawei P20 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs