Este será el precio en Europa de los nuevos Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P20, diseño

A finales de este mes de marzo, tenemos una cita con Huawei para conocer sus nuevas apuestas por la gama alta. A pesar de que a día de hoy apenas quedan secretos por ser desvelados, los P20, P20 Lite y P20 Pro se mantienen como tres de los teléfonos más esperados de esta primera mitad de 2018.

Hoy, a falta de unas cuantas semanas hasta la presentación de los dispositivos, el reconocido “filtrador” Roland Quandt, ha desvelado a través de su cuenta de Twitter, los precios oficiales de los tres nuevos modelos que formarán parte de la familia P20 de Huawei.

Huawei P20, P20 Plus y P20 Lite: precios en Europa filtrados

Huawei P20 Lite

Hace solo unos días, era la operadora Vodafone España quien, mediante su catálogo de teléfonos del mes de marzo, desvelaba todos y cada uno de los detalles del Huawei P20 Lite, incluyendo el precio oficial en España de esta edición de especificaciones menos punteras de la familia P20.

Hoy, al pequeñín de la familia se le suman sus hermanos, cuyos precios han sido expuestos con cierta antelación:

Viendo las cifras propuestas por Quandt, sabemos que Huawei mantendrá unos precios similares a los de las anteriores generaciones de la línea P, con un modelo “base”, el P20, que se sitúa al límite de los 700 euros, y una versión superior, que hasta ahora era conocida como “Plus”, pero que en esta edición recibe el apellido “Pro”, a un precio notablemente superior, en este caso de 900 euros.

El modelo de especificaciones recortadas, por su parte, costaría 369 euros en el mercado europeo, un precio ligeramente superior a los 349 euros que costaba el P10 Lite en el momento de su lanzamiento al mercado en 2017.

Huawei P20

Tal y como ya nos han confirmado las diferentes filtraciones aparecidas hasta el momento, los nuevos Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite adoptarán un nuevo diseño, con pantallas de gran tamaño y marcos reducidos, que incorporan el famoso “notch” en su parte superior, albergando los sensores frontales. La parte trasera, además, contará con diferentes configuraciones dependiendo del modelo, con sistemas fotográficos formados por hasta tres sensores en el caso del Huawei P20 Pro.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, Huawei P20, Huawei P20 Lite, Huawei P20 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs