Los Huawei P20 se sumarán a la moda del vídeo en Super Slow Motion

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Huawei P20, Lite y Pro, imagen destacada

El próximo martes día 27 de marzo, Huawei nos cita en París para conocer sus nuevos P20, P20 Pro y P20 Liteaunque de este último no falta mucho por saber, que digamos–. Con el paso de los días, han ido apareciendo cada vez más detalles sobre el trío de smartphones originarios de China, pero ya solo queda una semana hasta su presentación oficial.

Claro que esto no significa que no vayan a seguir apareciendo detalles filtrados sobre los nuevos teléfonos de Huawei. Hoy, a poco más de una semana del evento, surgen nuevos datos al respecto del sistema fotográfico de los dispositivos, confirmando la inclusión de un sistema que ya hemos visto en terminales de la competencia: el modo Super Slow Motion.

El último teaser de Huawei confirma vídeo en cámara super lenta en los P20

La primera fue Sony, al incorporar en sus Xperia XZ Premium y XZ1 un sistema de grabación de vídeo a 960 frames por segundo. Más tarde, Samsung con sus Galaxy S9 y S9+ se sumaba a la tendencia a través de un sistema similar al de la japonesa, capaz de capturar vídeo a 960 frames por segundo durante 0,2 segundos, resultando así en un clip de hasta 6 segundos.

Ahora, en el teaser sobre estas líneas, publicado por Huawei, vemos cómo la compañía no tiene intención de quedarse atrás con respecto a sus rivales, incorporando un sistema de cámara lenta avanzado. De momento, eso sí, se desconocen las cifras –resolución y frames por segundo– que alcanzará la tecnología incorporada por Huawei.

Más allá de este añadido, sabemos que el sistema fotográfico de los Huawei P20 y P20 Pro estará formado por sensores múltiples; dos en la parte trasera del P20, y tres en el caso del modelo Pro. No sabemos cuál el el objetivo de Huawei con estos tres sensores firmados por Leica, pero afortunadamente saldremos de dudas muy pronto.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Huawei, Huawei P20, Huawei P20 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs