El nuevo Huawei Porsche Design Mate RS podría llegar mañana junto a los P20

El nuevo Huawei Porsche Design Mate RS podría llegar mañana junto a los P20

Mañana tenemos una de las citas más importantes del año en París. La capital francesa será el escenario elegido por Huawei para dar a conocer sus nuevos smartphones P20, P20 Pro y P20 Lite,, que llegarán para continuar la estela de éxito que persigue a la gama "P" desde el lanzamiento del primer Ascend P1 allá por el año 2013.

Pero parece que los nuevos Huawei P20 no vendrán solos. Según han descubierto en el medio GadgetMatch, la marca china está ultimando los preparativos para presentar, junto a sus nuevos buque insignia, un cuarto dispositivo estrella desarrollado en colaboración con Porsche Design, que llegará bajo el nombre Huawei Porsche Design Mate RS.

Un nuevo Huawei Mate creado junto a Porsche Design sería presentado mañana

Huawei Mate RS

Hace solo unas horas, la propia compañía nos adelantaba en su cuenta de Twitter oficial que, durante el evento celebrado mañana en París, conoceríamos un nuevo integrante de su familia de teléfonos desarrollados junto a la marca de lujo Porsche Design. La mayoría esperábamos que fuera una variante del Huawei P20 Pro, modificado para adoptar los rasgos diferenciales de los terminales creados junto a Porsche.

Sin embargo, el cartel promocional sobre estas líneas, indica justo lo contrario. Al parecer, Huawei no presentará un cuarto modelo de su línea "P", sino que el terminal con la firma de Porsche Design será un Huawei Mate, que según un representante de Huawei será un terminal totalmente distinto de los Huawei P20, P20 Pro y Mate 10 Porsche Design.

Huawei Mate RS Porsche Design

Si bien se desconocen los detalles de este misterioso dispositivo, lo más probable es que sea una variante del Huawei Mate 10 Pro o P20 Pro, con un nuevo diseño más agresivo y lujoso, y unas especificaciones punteras, entre ellas una triple cámara como la del P20 Pro, cuyo sensor principal asciende hasta los 40 megapíxeles. Mañana, a partir de las 15:00 hora española, saldremos de dudas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!