Ya puedes conseguir el mejor reloj Android Wear, al mejor precio…

COMPARTIR 0 TWITTEAR

huawei watch 2 classic

La sorpresiva llegada de Wear OS by Google ha servido para espolear un mercado de smartwatches realmente venido a menos en los últimos ejercicios, y es que Google espera con su nuevo sistema operativo para wearables, que elimina la marca Android de su denominación para ampliar horizontes, revitalice a unos dispositivos interesantes pero que nunca han dejado de estar inmaduros.

Ya nunca veremos a la tercera iteración de Android Wear, pues el próximo Google I/O 2018, que tiene programada una conferencia sobre la ya extinta versión de Android para dispositivos vestibles, servirá sin duda como lanzadera para la renovación de Wear OS, que de momento se ha contentado con modificar sólo el nombre y la animación de bienvenida de Android Wear, sin más cambios.

No es una idea tomada a la ligera la de abandonar la denominación de Android en los relojes inteligentes, no en vano alrededor de un tercio de los Android Wear activados en el mundo se vinculan a un iPhone, y Google espera así evitar confusiones al usuario y universalizar su plataforma de relojes inteligentes potenciados ahora por Google Assistant, la mejor interfaz posible para controlar un dispositivo de este tipo.

Además, con la presentación de Wear OS by Google, desde el gigante del buscador se publicaba la lista de los relojes inteligentes que actualizarán, básicamente la misma que los smartwatches con Android Wear Oreo, y entre los que encontramos al Huawei Watch 2, probablemente el mejor representante de la plataforma Android Wear hasta la fecha por su relación precio/prestaciones.

El Huawei Watch 2 (4G) al mejor precio de su historia

El gigante chino Huawei presentaba a principios del año pasado al Huawei Watch 2 en varios modelos, uno clásico, otro deportivo y otro con conectividad 4G que llevaba las funciones prácticamente de cualquier smartphone independiente a tu muñeca. ¿Nunca habías pensado en llevarte tu reloj a la playa como si de tu smartphone se tratase? Pues seguramente este sea uno de los mejores usos de un smartwatch…

Este Huawei Watch 2 (4G) cuenta con un slot nano-SIM que permite conectar tu reloj directamente a redes móviles e independizarlo del smartphone, sumando además las especificaciones de un smartwatch fabricado en metal y con correa de caucho, con aGPS integrado, Wi-Fi, Bluetooth LE, 768 MB de memoria RAM y otros 4 GB de almacenamiento interno.

Su chipset es de origen Qualcomm con procesador de cuatro núcleos, y la pantalla, la reina del dispositivo, es un panel circular AMOLED con una resolución de 390 x 390 píxeles, dejando la autonomía en unas 35-40 horas en stand-by. Es un reloj de 59 gramos con una batería de 420 mAh, no pidáis peras al olmo…

huawei watch 2

El Huawei Watch 2 lo hace casi todo, al menos todo lo que puede hacer un reloj inteligente, y si estabas pensando en que su precio seguramente sería muy elevado lo cierto es que tenemos buenas noticias. Amazon España acaba de rebajar el Huawei Watch 2 (4G) por tiempo limitado a los 225 euros, nada menos que un 41% de descuento desde los 379 euros de su precio recomendado de lanzamiento.

Seguramente sea el smartwatch con Android Wear, ahora Wear OS, con la mejor relación calidad/precio del mercado, así que si estabas pensando en comprarte un reloj inteligente, échale un ojo a la oferta. Y ahora pienso yo… ¿Presentará Huawei un reloj el próximo martes en París?

Comprar Huawei Watch 2 (4G) – 225,00 €

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Amazon, Android Wear 2.0, Huawei, Huawei Watch 2, Ofertas, Ofertas Android, Relojes inteligentes, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs