El feature phone más popular de Nokia recibirá WhatsApp muy pronto

El feature phone más popular de Nokia recibirá WhatsApp muy pronto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia 8810 4G características

El Nokia 8110 es el teléfono de Nokia más llamativo hasta la fecha. Rescataron todo un clásico de la telefonía, que a día de hoy mantiene la esencia, y no pretende acercarse al complejo mundo del smartphone.

Este terminal es un feature phone, un móvil que sirve para llamar -algo raro en estos tiempos-, y para un uso extremadamente básico. Sin embargo, tenemos buenas noticias para todos los poseedores o futuros poseedores del mismo, ya que están a punto de recibir WhatsApp en este terminal, algo que ya veníamos avisando desde hace un tiempo.

El Nokia 8110 recibirá WhatsApp

Nokia 8110 platano

Según podemos leer en WaBetaInfo, el Nokia 8110 recibirá una versión de WhatsApp adaptada a su sistema operativo. En concreto, hablamos de KaiOS, un SO extremadamente sencillo que permite ejecutar algunas aplicaciones básicas que encontramos en Android como WhatsApp, Gmail e incluso Google Assistant.

WhatsApp estaría trabajando ya en esta versión, por lo que es más probable que las primeras betas públicas salgan dentro de muy poco tiempo a descarga. Siempre son buenas noticias poder instalar WhatsApp en nuestro móvil, y más aún si no teníamos previsto que se pudiese hacer. Evidentemente, al ser un teléfono con un teclado clásico, y no QWERTY, puede ser bastante complicado escribir, aunque por lo menos, podremos estar al tanto de todos los mensajes que nos lleguen y elaborar algún tipo de respuesta breve.

Seguro que te interesa | El Nokia 8110, un teléfono sin utilidad que ha eclipsado a lo que realmente importa

Quedamos pues, a la espera de que WhatsApp lance la versión definitiva para el Nokia 8110, un terminal del que aún no tenemos datos de ventas, pero que según HMD, debería funcionar muy bien. Las ventas de feature phones de Nokia, contra todo pronóstico, fueron todo un éxito el año pasado, y estamos seguros de que este año las cosas mejorarán incluso más.

Y tú, ¿esperabas que WhatsAppp hiciese una versión para este móvil?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Aplicaciones Android, Nokia, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs