El juego de Westworld ya está en Google Play, pero no puedes descargarlo aún

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Juego de tronos HBO Amazon fire 8

Ahora mismo son muchas las empresas que están desarrollando juegos basados en sagas míticas de películas, como Cazafantasmas, de películas, como Jurassic Park, o incluso de Series, como Pokémon GO, juego del cual ya hemos hablado largo y tendido.

Y ahora, es Westworld, la serie con la que HBO quiere triunfar –que ya lo ha hecho– en los próximos años, tras el final de Juego de Tronos, que es actualmente su serie por excelencia, la serie que va a ser llevada al mundo Android dentro de muy poco, tanto que la aplicación ya está incluso en Google Play.

¡Dentro de poco podrás descargar el juego de Westworld!

Si no sabes qué es Westworld, te lo explicamos rápidamente, se trata de una serie lanzada por HBO en 2016, basada en una película de principios de los 70, en la que existe un parque temático para humanos en el que habitan androides, con los que las personas pueden hacer lo que les venga en gana, con los conflictos que eso, evidentemente, genera. Desde Andro4all te recomendamos encarecidamente que veas la serie si no lo has hecho, es muy buena.

Pues bien, bajo este contexto nace este juego, en el cual parece ser que vamos a poder ir construyendo y mejorando la ciudad, así como ir coleccionando androides y controlarlos, es decir, sería el típico juego de construcción y mejora, con todas las posibilidades que eso conlleva.

westworld

Te recomendamos | Estos son los cuatro mejores servicios de pago que te ofrecen meses de prueba gratis

Como ya te hemos dicho, el juego acaba de aterrizar en Google Play, pero, por desgracia, aún no podemos descargarlo, sino que, por el momento, sólo podemos preregistrarnos, para que Google Play nos avise cuando este esté disponible, lo cual, no debería de ser dentro de mucho tiempo.

Y tú, ya te has preregistrado para descargar Westworld?

Westworld | Google Play

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs