Lucius, MechaNika y 8 juegos más para tu Android, gratis y en oferta durante poco tiempo

Lucius, MechaNika y 8 juegos más para tu Android, gratis y en oferta durante poco tiempo

Las rebajas han vuelto a apoderarse del catálogo de juegos de Google Play una semana más, para permitirnos conseguir algunos de los mejores títulos de la tienda con grandes descuentos, e incluso gratis si nos damos la suficiente prisa.

Entre los juegos que hoy han visto caer sus precios para coincidir con el cierre de puertas del Mobile World Congress 2018, encontramos algunos títulos como Lucius, el famoso juego de terror y aventura, MechaNika, la divertida aventura gráfica protagonizada por Nika, y ocho juegos más que, durante solo un tiempo, se pueden conseguir con grandes rebajas.

Juegos gratis y en oferta por tiempo limitado en Google Play

Lucius Demake

Nuestro objetivo en Lucius Demake es guiar a Lucius, un niño dotado de poderes sobrenaturales, para orquestar los accidentes mortales que reduzcan al mínimo la población de mansión Dante Manor. Se trata de un juego de formato Point and Click, con gráficos en 2D y un mundo abierto en el que llevar a cabo todo tipo de maldades.

Google Play | Lucius Demake (1,19 euros 2,99)

MechaNika

En esta aventura gráfica psicodélica, con un excelente apartado gráfico dibujado a mano, conoceremos a Nika, una niña demasiado inteligente que no encuentra su lugar en el mundo en el que vive. Nuestro objetivo será ayudarla en su plan: encontrar la forma de destruir el mundo.

Google Play | MechaNika (1,19 euros 1,79)

A Good Snowman

A Good Snowman

En este adorable juego de puzzles, ganador de varios premios durante su historia, tenemos que ayudar al protagonista, un pequeño monstruo, a reunir bolas de nieve con el objetivo de crear diferentes muñecos de nieve a lo largo de los diferentes niveles que forman el juego.

Google Play | A Good Snowman (2,99 euros 4,99)

Dr. Panda Restaurante 2

Si bien se trata de un juego principalmente destinado a los más pequeños de la casa, Dr. Panda Restaurante es un simulador al que cualquiera puede jugar. En él, nuestra misión es llevar a cabo con éxito las diferentes recetas de cocina que nos proponen, y ofrecer el mejor servicio en el restaurante del señor Panda.

Google Play | Dr. Panda Restaurante 2 (Gratis 3,49 euros

Dots Sync - Symmetric brain game

Con un genial diseño simple y minimalista, Dots Sync nos propone un buen número de puzzles basados en diferentes puntos sincronizados, que debemos deslizar de un lado a otro para poder desbloquear los candados que aparecen a lo largo de cada línea.

Google Play | Dots Sync - Symmetric brain game (Gratis 0,99 euros)

Blue Ball 6 pro

Balls

Blue Ball es uno de esos juegos simples y adictivos que nos tienen pegados a la pantalla durante horas. Su mecánica es extremadamente sencilla: solo debemos mover la bola por el recorrido de cada nivel, evitando los obstáculos para llegar al objetivo.

Google Play | Blue Ball 6 pro (0,59 euros 1,19)

The Slimeking's Tower (No ads)

SlimeKing Towers

Slimeking's Tower es un juego de acción que nos pone en la piel de un pequeño héroe encargado de explorar decenas de mazmorras diferentes para coleccionar objetos, y finalmente enfrentarnos ante el rey de los acabar con el rey de los slimes.

Google Play | The Slimeking's Tower (1,19 euros 5,49)

4Goats

Four Goats

¿Qué pasa si combinas Mario Bros con Goat Simulator? 4Goats nos lleva a un mundo arcade repleto de obstáculos, que debemos evitar con nuestra pequeña cabra para poder coleccionar todas las frutas, y finalmente desbloquear las cuatro cabras de oro.

Google Play | 4Goats (0,79 euros 1,59)

Abzorb

En Abzorb, nuestra misión es recoger el máximo posible de puntos repartidos por los más de 80 niveles, moviendo e inclinando nuestro dispositivo de un lado a otro para ello, evitando, eso sí, los grandes obstáculos de color rojo.

Google Play | Abzorb (0,99 euros 2,99)

Teach Your Monster to Read

Teach Yout Monster to Read

Probablemente, el mejor juego para niños con el que aprender a leer. Según sus creadores, este juego cubre los dos primeros años de aprendizaje en cuanto a lectura, desde unir letras y sonidos hasta disfrutar de libros. Con casi medio millón de descargas, y una puntuación de 4,3 sobre 5, esta es una de esas apps que hay que descargar aprovechando que ha rebajado su precio un 100% durante solo un tiempo.

Google Play | Teach Your Monster to Read (Gratis 5,49 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!