¿Un Pokémon GO con dinosaurios? Así es Jurassic World Alive

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jurassic World Alive

Tu ciudad está a punto de ser invadida por dinosaurios de todo tipo. Aprovechando el estreno de la nueva película de la saga Jurassic World en el próximo mes de junio, la gente de Universal Studios ha querido aliarse con la compañía desarrolladora de videojuegos, Ludia, para crear su adaptación del famoso título Pokémon GO basado en el universo jurásico de la popular película.

Con una mecánica similar a la del juego de Niantic, Jurassic World Alive es un juego que se basa en la ubicación, que permitirá a los jugadores descubrir dinosaurios mientras exploran el mundo que los rodea. Al igual que en Pokémon GO, habrá que dar caza a estas criaturas, aunque en este caso, ni siquiera será necesario salir de casa para poder hacerlo.

Jurassic World Alive: caza y crea dinosaurios sin salir de casa

La principal diferencia de Jurassic World Alive con respecto a Pokémon GO, es que en este nuevo título no será necesario salir a la calle para poder dar caza a las criaturas. En su lugar, vamos a disponer de un dron que, una vez desplegado, nos permitirá recorrer el mapa de nuestra ciudad en busca de dinosaurios de todas las clases y especies y recoger su ADN.

El ADN recogido, nos servirá para desbloquear al propio dinosaurio y sumarlo a nuestra colección, o bien crear nuestra propia especie “híbrida” combinando el código genético de varios tipos de dinosaurios.

Por tanto, no solo será un juego de caza basado en realidad aumentada al estilo de Pokémon GO, el nuevo título de Cazafantasmas o Harry Potter Wizards Unite, sino que también tendremos la posibilidad de dar rienda suelta al científico loco que llevamos dentro, creando criaturas híbridas de lo más extrañas.

El lanzamiento de Jurassic World Alive está previsto para la primavera de este mismo año, justo antes del estreno de la nueva película Jurassic World: El Reino Caído en junio. A día de hoy, sin embargo, ya está disponible en Google Play en forma de registro previo, de forma que si nos sumamos, seremos avisados para descargar el título en cuanto esté disponible, además de, según señalan en la web oficial del juego, recibir una recompensa especial.

Google Play | Jurassic World Alive

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Aplicaciones Android, Juegos Android, Pokémon GO
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs