LG confirma la existencia de un LG G7+ compatible con mods y otras características

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G7

A pesar de que LG tuvo que retrasar su lanzamiento, desde las oficinas de la compañía en Corea del Sur no han parado de trabajar en la fabricación de su próximo terminal estrella, el LG G7. Tras muchos rumores y cambios de estrategia, parece que la compañía ya tiene clara la idea de lo que anda buscando y ha sido capaz de plasmarla en el plano físico.

Hoy mismo se ha filtrado un cartel promocional sobre el esperado dispoisitivo en el que vemos reflejadas algunas de esas ideas, además de confirmar algo que por el momento hasta el momento solo sospechábamos: LG lanzará una versión Plus de su próximo teléfono de gama alta.

Tal y como podéis ver en la imagen de más abajo, parece confirmado que LG introduciría un entrecejo en la parte más alta del terminal, al más puro estilo iPhone X. Por fortuna, la firma nos dará la posibilidad de enmascararlo mediante software, algo que en Andro4all agradecemos enormemente.

lg-g7-plus

La parte trasera estaría ocupada por el doble sensor fotográfico y un lector de huellas -tal y como habíamos visto en la generación anterior- junto a un icono que nos indica la integración de un sistema de sonido firmado por Bang & Olufsen. Según parece y conociendo el historial de la compañía, no tendremos quejas de este LG en cuanto a los apartados multimedia.

Si nos centramos ahora en la parte derecha vemos que la compañía asegura que el “LG G7 y G7+” son compatibles con el sistema de mods LG ThinQ, por lo que ambos terminales podrán utilizar periféricos extra para potenciar algunas funcionalidades. En las fotos no se ve ningún sistema especial ni se detalla nada más, así que tendremos que esperar para ver qué prepara LG.

Por último, tal y como indica GizmoChina, la única diferencia entre ambos dispositivos será en cuanto a las memorias, ya que la versión Plus contará con hasta 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento. Su precio estimado sigue estando entre los 850 y 950 dólares, al igual que la fecha de comercialización, que se mantiene en mayo.

¿Qué te parecería este LG G7 y G7+?

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LG, LG G7, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs