El LG G7 se filtra de nuevo, y se confirma el notch

El LG G7 se filtra de nuevo, y se confirma el notch

¿Cuántas filtraciones son necesarias para confirmar el diseño de un móvil? En el caso del LG G7, hemos perdido la cuenta de las veces que lo hemos visto filtrado, y parece que esto está llegando a su fin. El diseño del LG G7 ya es algo conocido, pero hoy, unas nuevas fundas vuelven a confirmar lo que ya sabíamos.

Pocos marcos, un notch, y un diseño que rompe con la clásica línea de la familia G de LG. El G7 tiene el diseño que ya conoces, pero vamos a echarle un nuevo vistazo desde otra perspectiva.

Asi es el LG G7, confirmando lo confirmado

LG G7 filtrado

Esta misma mañana te contábamos que el LG G7 llegaría con dos versiones, una OLED y otra LCD. En cuanto al diseño, ya sabíamos que el notch sería protagonista de este terminal, pero seguíamos con las dudas de si esto sería realmente así.

SuperSaf ha sido el que nos ha informado vía Twitter de unas nuevas fundas para el LG G7 que muestran su diseño. Como podemos ver en las imágenes, tenemos un diseño bastante redondeado, unos marcos extremadamente reducidos -aun sin llegar a las cotas del iPhone X-, y un notch en la parte superior, al igual que el Huawei P20 o el futuro OnePlus 6.

LG G7 notch

Como siempre, el notch es algo polémico, que no parece gustar demasiado a los usuarios. No obstante, es la única solución por el momento para eliminar al máximo los marcos, por lo que debemos empezar a acostumbrarnos a él. Esperamos que LG cuide el tema de las notificaciones y la optimización de ciertas apps, para que no perdamos demasiado contenido. Hasta la llegada de Android 9, nuestro sistema operativo no estará 100% optimizado para el notch, por lo que todo el trabajo recae sobre los propios OEMs.

Y a ti, ¿qué te parece el notch del LG G7?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!