El LG G7 llegaría en dos versiones con pantalla OLED y LCD, según un medio coreano

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G7 Neo frontal

Existen aún muchas dudas al respecto del próximo smartphone estrella de LG para este año 2018. El G7, que en un principio iba a ser presentado en el MWC 2018 —y de hecho, fue mostrado en secreto–, finalmente fue retrasado por decisión de la compañía, y todo apunta a que finalmente llegará a mediados de este año –probablemente en junio–, con el objetivo de encontrar un hueco en el difícil mercado de la gama alta.

Hoy, nuevos detalles sobre el terminal salen a la luz a través del medio coreano ETNews. Y es que si bien hace unos días os adelantábamos que LG podría apostar por la tecnología LCD para la pantalla del terminal, con el fin de ahorrar costes, ahora, una supuesta fuente cercana a la compañía asegura que LG podría ofrecer a los usuarios la posibilidad de elegir entre la tecnología OLED o LCD a la hora de adquirir el nuevo G7.

LG G7: dos versiones con distintas pantallas para mejorar la rentabilidad

LG G7 Neo

Según ha señalado la fuente, el plan de LG con su nuevo G7 es lanzar dos versiones del mismo terminal, cada una con un tipo de pantalla diferente. Una de ellas usaría tecnología OLED, del mismo modo que los actuales LG V30, mientras que otra apostaría por la tecnología LCD, con el objetivo de ahorrar costes dado que esta tecnología es más barata de producir que la basada en diodos orgánicos.

Teniendo en mente anteriores pistas, además, es muy probable que la edición con pantalla LCD, pudiera apostar por la tecnología MLCD+, capaz de generar cifras superiores a los 800 nits de brillo, a la vez que se consigue un ahorro de energía superior al de un panel IPS convencional.

Como es lógico, LG no se ha pronunciado al respecto de estas especulaciones, aunque no parece una idea descabellada si la compañía tiene la intención de mejorar la rentabilidad en el desarrollo de su nuevo terminal, a la vez que se ofrecen diferentes opciones para que los usuarios puedan elegir su tecnología de pantalla preferida. Sea como sea, me temo que nos tocará esperar hasta junio, mes en el que está prevista la presentación del nuevo smartphone estrella de la gigante surcoreana.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en LG, LG G7, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs