Este espectacular concepto del LG G7 se deja ver con notch

Este espectacular concepto del LG G7 se deja ver con notch

Si no tienes un notch, no molas, o eso parece últimamente por el panorama Android. ¿Estamos quedando en evidencia ante Apple?, puede ser, pero parece que los usuarios demandan "la ceja", y las firmas la están ofreciendo.

Hoy, te mostramos un espectacular concepto del LG G7, que incluye el famoso notch, del que tanto estamos hablando. Siéntate pues, y disfruta de esta recreación del que podría ser el diseño defitinivo del tope de gama de LG, disponible dentro de unos meses.

El genial concepto del LG G7

LG G7 Neo filtrado

Los chicos de Technobuffalo, con ayuda del diseñador Ben Geskin, han creado un concepto bastante realista del LG G7. Ya en el MWC 2018, vimos que LG trabajó en un modelo "Neo" del G7, que incluía notch, pero que no acabaría saliendo al mercado, ya que quedaba mucho trabajo por delante,

Como puedes ver, el notch sería el principal protagonista en el diseño, y la pantalla sin marcos sería una de las características más espectaculares del terminal. En la parte trasera, encontraríamos una cámara en posición vertical, y es que parece que la situación horizontal ha pasado de moda.

El lector de huellas estaría ubicado justo debajo de dicha cámara, y es que LG no se apuntaría a la eliminación de este sensor a cambio del reconocimiento facial.

LG G7 Neo

El único error que vemos en el concepto es que no se aprecia el acabado de cristal, que es prácticamente obligatorio en la gama alta Android, por el tema de la carga rápida. Por lo demás, el LG G7 podría tener perfectamente ese acabado, y convertirse en uno de los teléfonos Android mejores diseñados de 2018.

Recordemos también, que debería llegar con el Qualcomm Snapdragon 845, 6 GB de memoria RAM, mejoras en la cámara -¿modo retrato?- y esperemos, con una buena batería. Se rumorea la salida del LG G7 para primavera, así que nos mantendremos a la espera, con esperanza de que se confirme todo lo comentado anteriormente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!