La pantalla del LG G7 no será como esperas para ahorrar costes

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG V30s ThinQ

LG es una de nuestras firmas favoritas en los últimos tiempos. Y es que, a pesar de que los terminales de los últimos años no eran malos, lo cierto es que no eran todo lo que esperábamos. Pero lo cierto es que ahora mismo con el LG G6, y en especial con el LG V30, la compañía coreana ha cubierto nuestras expectativas con creces.

Tras esto, la firma ha anunciado que no seguirá los ritmos de lanzamientos de sus competidores, sino que lanzará sus terminales cuando lo crea necesario. Y este es uno de los motivos por los que el LG G7 –o como se vaya a llamar su nuevo tope de gama– se está retrasando tanto.

LG V30s AI Cam

Lo bueno, es que gracias a este retraso la compañía puede mejorar su dispositivo más y más antes de sacarlo, así como desarrollar mejor todo lo que vaya a contener este, del que se esperan algunos cambios respecto a su antecesor. De lo que no se esperaba un cambio, sin embargo, es de la pantalla, sin embargo, parece ser que la pantalla del LG G7 no va a ser como esperábamos.

El LG G7 podría no montar una pantalla OLED para ahorrar costes

Ahora mismo, la mayoría de compañías en la gama alta están apostando por pantallas OLED, con colores más vibrantes y saturados y negros puros que le dan un aspecto a los terminales absolutamente increíble, pese a que quedan algunas empresas que siguen en el barco de las IPS, que, por su parte, son mucho más realistas.

Te recomendamos | Por qué el notch del próximo móvil de LG es lo que queremos ver en el resto de smartphones

Destacada LG V30

LG, como leemos en GizChina, podría haber decidido que su próximo terminal no montara una pantalla OLED después de un tiempo utilizando estas, no por ningún problema, sino para ahorrar costes en la fabricación del mismo.

El LG G7, en su lugar, contaría con una pantalla MLCD+, la cual tendría una mayor eficiencia energética que las pantallas LCD normales, llegando a consumir hasta un 35%, y ofreciendo una mayor –y mejor– luminosidad. Y es que, LG probablemente se ha dado cuenta que es imposible competir con la pantalla de los Galaxy, y que quizá es mejor simplemente echarse a un lado y ofrecer cosas que los terminales de Samsung no pueden.

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en LG, LG G7, Rumores y filtraciones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs