Una nueva entrega de Los Sims llega a Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los Sims Android

¡Los Sims! Uno de los juegos más famosos para PC, llevaba un tiempo por el Play Store de Android dejándose ver. Son muchos los que esperaban una nueva entrega, y el equipo de EA, un tiempo después, ha decidido presentar su nuevo juego en nuestra plataforma móvil.

Los Sims Móvil es el nuevo juego para tu Android que querrás instalar. Toda la magia de Los Sims, de nuevo en tu teléfono a una sola pulsación de pantalla. Hacer tu casa, buscar un trabajo, ganar increíbles cantidades de dinero, y formar una familia, ¡o vivir la vida de soltero! ¿Quieres ver cómo es esta nueva entrega? ¡Pues vamos al lío!

Los Sims Móvil llegan a Android

Aunque ya había un juego de Los Sims para Android, nunca viene mal tener otra entrega más moderna. La misma mecánica, filosofía, y forma de juego. Debes crear tu propio personaje, al gusto en todos los aspectos. Buscar un hogar, y empezar a hacerlo tuyo, interaccionar con el resto de Sims, y acabar formando parte de la comunidad, como un vecino más.

Como siempre, podrás hacer todos los amigos que quieras, jugar online con los tuyos propios, personalizar tu Sim al extremo, buscar una profesión, fundar tu familia… En el modo online, podrás organizar y unirte a fiestas, para así ganar ciertas recompensas. Se trata de un juego totalmente gratuito, pero contiene pagos dentro de la aplicación, y una pequeña sorpresa desagradable.

El juego tiene el típico sistema de energías, que hará que no puedas jugar de forma demasiado continuada. Una buena propuesta para que no le dediquemos excesivo tiempo, pero, oye, siempre estamos mejor sin limitaciones. No obstante, puedes jugar perfectamente, sin gastar un solo euro, y disfrutando del mundo Sim desde tu teléfono Android sin el mayor problema.

Y tú, ¿vas a darle una oportunidad a este juego?

Play Store | Los Sims Móvil

¡No olvides seguirnos en Instagram para conocer los mejores trucos y apps para tu móvil y en Telegram para recibir el mejor artículo del día!

Archivado en Google Play, Juegos Android, Juegos Android casual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs