Los tres juegos de la saga Oddworld están rebajados en Google Play durante poco tiempo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Oddworld: New 'n' Tasty

Ya es viernes, y como cada semana antes de entrar de lleno en el fin de semana, llega el momento de indagar entre las aplicaciones de Google Play en busca de aquellas que han visto cómo su precio ha caído durante un tiempo, gracias a las ofertas con las que sus desarrolladores nos sorprenden cada día.

Hoy son solo tres las ofertas a destacar en Google Play… pero qué tres. Y es que los títulos de la famosísima y clásica saga Oddworld, están en oferta en la tienda de aplicaciones durante muy poco tiempo.

Consigue los juegos de la saga Oddworld en oferta

Lanzado por primera vez en 1997 para la consola PlayStation de Sony, Abe’s Oddysee fue un juego que marcaba un antes y un después, siendo uno de los primeros títulos con gráficos avanzados y escenas animadas que aprovechaban al máximo el hardware del dispositivo de Sony. Desde hace unos años, los usuarios de Android tenemos la posibilidad de disfrutar de una adaptación para móviles de esta famosa saga, que mantiene la esencia de los juegos originales.

Son tres los juegos que forman esta colección: Oddworld: New ‘n’ Tasty, Munch’s Oddysee y Stranger’s Wrath. Todos ellos cuentan con excelentes valoraciones, y una cifra de descargas total que se acerca al millón. Ahora, estos tres títulos de acción y plataformas reciben jugosos descuentos, para poder hacernos con ellos a precios muy reducidos con respecto al original.

En el caso de Oddworld: New ‘n’ Tasty, el último lanzamiento para móviles de esta saga, llegado hace solo unos meses, el descuento nos permite hacernos con él a un precio de 4,89 euros, en lugar de los 7,99 que costaba originalmente.

Google Play | Oddworld: New ‘n’ Tasty (4,89 7,99)

Por otro lado, Munch’s Oddysee y Stranger’s Wrath son aún más baratos, con precios de 0,99 euros cada uno, en lugar de los casi 3 euros que tendríamos que pagar si no estuviera activa la promoción.

Google Play | Oddworld: Munch’s Oddysee (0,99 2,99)
Google Play | Oddworld: Stranger’s Wrath (0,99 2,99)

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Archivado en Juegos Android, Oddworld, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs